Problemas con OF...

Mar Feb 02, 2010 8:41 pm

Hola gente!!...

Tengo una duda, Busque por toda la web un OF q me modifique los escudos y nombres de los jugadores (que ponga los reales) y por fin encontre uno, ahora el tema es q tengo otro con jugadores actualizados y si pongo uno se "cansela" el otro.
Osea, cargo de de los escudos, listo todo muy lindo, ahora salgo y cargo los otros y los escudos no estan mas...

Mi preguna en realidad es como puedo hacer para hacer q esten los 2 juntos, o para convinarlos.
Nose, algun programa con el que pueda editar ambos y podes hacer que se convinen o tomar info de uno y meterla en el otro...

La mas logica, seria poner el de los escudos, despues entrar al juego, ir a editar y crear los jugadores y hacer los cambios segun los nuevos fichajes, el tema es q no tengo ni idea de bien cuales son los nuevos fichaje y faltan jugadores y son banda para crearlos a todos..

Por ejemplo mi mayor interes en tener a Boca Junior en la actual plantilla, por lo menos eso, el tema es q para crear los jugadores de cero no tengo idea de las caracteristias q deberian tener (para no crear un superjugador).

Bueno no se si se entendio lo que intento decir. jaja..

Gracias.

PD: tampoco tengo idea de donde poner esto jaja.

Ah!! me olvidaba...
Busque los OF porq tengo una pc buena, el tema es q todavia no tengo placa y por como viene la mano no se cuando la voy a tener, asi con el chipset de la PC anda barbaro el juego el tema es q al agregar algun parche (kitserver) el juego se pone lento y es imposible jugar, mas que nada es porq la mayoria le modifican todo lo q no me interesa (balones, guantes, redes, los marcadores, el radar, los fondos, caras nuevas, bundesliga, etc.), yo lo quiero asi original como esta pero con los jugadores actualizados y los escudos reales nada mas, porq con todas esas cosas se me hacer re lerdo el juego hasta que compre una placa de video pero mientras no me interesan esas cosas. Asi q si hay alguna forma de hacer lo q dije arriba (en la pregunta del tema) o si alguien conoce algun kitserver con solamente lo q necesito avisen, se lo agradezaco.
Última edición por alfi_lb el Mié Feb 03, 2010 2:38 pm, editado 1 vez en total

Re: Problemas con OF...

Mar Feb 02, 2010 8:47 pm

Ah!! me olvidaba...
Busque los OF porq tengo una pc buena, el tema es q todavia no tengo placa y por como viene la mano no se cuando la voy a tener, asi con el chipset de la PC anda barbaro el juego el tema es q al agregar algun parche (kitserver) el juego se pone lento y es imposible jugar, mas que nada es porq la mayoria le modifican todo lo q no me interesa (balones, guantes, redes, los marcadores, el radar, los fondos, caras nuevas, bundesliga, etc.), yo lo quiero asi original como esta pero con los jugadores actualizados y los escudos reales nada mas, porq con todas esas cosas se me hacer re lerdo el juego hasta que compre una placa de video pero mientras no me interesan esas cosas. Asi q si hay alguna forma de hacer lo q dije arriba (en la pregunta del tema) o si alguien conoce algun kitserver con solamente lo q necesito avisen, se lo agradezaco.

Re: Problemas con OF...

Jue Feb 04, 2010 2:25 am

Que yo sepa no hay ninguna herramienta para unir dos OF's.

Full Version