CAMBIAR DE LIGA A LOS EQUIPOS

Mié Feb 03, 2010 8:09 am

Hola, tengo una pequeña duda a ver si alguien me la puede resolver. Hace poco me bajé un parche de la Coca-Cola Championship, o lo que es lo mismo, la segunda división de la liga inglesa. El tema es que estoy jugando con el Newcastle United que está en esta liga pero lo quiero pasar a la Premier League donde estan el Arsenal, Manchester y compañía.

Alguien podría explicarme qué es lo que tengo que hacer para cambiarlo de liga?

Gracias.
Última edición por Ethan_Hunt_IMF1 el Mié Feb 03, 2010 12:31 pm, editado 2 veces en total

Re: CAMBIAR DE LIGA A LOS EQUIPOS

Mié Feb 03, 2010 12:08 pm

Por favor edita tu mensaje, lee las reglas no se permite mayusculas parece que gritas ;)

viewtopic.php?f=17&t=5973

Mié Feb 03, 2010 12:23 pm

milton95 escribió:Por favor edita tu mensaje, lee las reglas no se permite mayusculas parece que gritas ;)

viewtopic.php?f=17&t=5973

Vaya, perdón, no era mi intención incumplir ninguna regla, ya está editado.

Mié Feb 03, 2010 12:56 pm

no pasa nada no hay problema :mrgreen:

Y con el tema de tu problema no podras pasarlo, con editores puede ser pero en eso no te podria ayudar porque no se mucho del tema ;)

Jue Feb 04, 2010 12:03 am

milton95 escribió:no pasa nada no hay problema :mrgreen:

Y con el tema de tu problema no podras pasarlo, con editores puede ser pero en eso no te podria ayudar porque no se mucho del tema ;)

Bueno, no te preocupes, a ver si alguien ve este post y me puede echar una mano. Sé que tiene que haber algún programa o algo porque si la gente es capaz de cambiar equipos, añadirlos y ponerlos en una liga en concreto a su antojo, digo yo que por lógica tendrá que haber algo para poderlo cambiar, no sé. De todos modos muchas gracias. Un saludo. ;)

Mar Feb 16, 2010 12:48 am

con el league editor

Full Version