PROBLEMA CON EL RELINKEO DE CARAS! AYUDA

Vie Feb 05, 2010 8:59 am

No puedo poner mas caras porque cuando voy a insertar una cara y le doy a free faces y free hair y mr salian :
******* 1452-5422
que tenia esa cara libre pero una vez que que no hay mas de eso como inserto mas cara? , tambien hay unas que pon trainners o algo asin.
Como inerto m caras? AYUDA! porfvor

Salu2

Re: PROBLEMA CON EL RELINKEO DE CARAS! AYUDA

Jue Feb 11, 2010 9:48 am

hugin escribió:No puedo poner mas caras porque cuando voy a insertar una cara y le doy a free faces y free hair y mr salian :
******* 1452-5422
que tenia esa cara libre pero una vez que que no hay mas de eso como inserto mas cara? , tambien hay unas que pon trainners o algo asin.
Como inerto m caras? AYUDA! porfvor

Salu2

¿Si no hay más slots libres como quieres meter más caras?

Jue Feb 11, 2010 10:37 am

Si has agotado todos los slots libres NO puedes insertar mas caras amigo.. y los slots que pone Trainners (Entrenadores) son para las faces de los entrenadores, aquí las tienes para descargar.
viewtopic.php?f=195&t=95663

Saludos.

Vie Feb 19, 2010 1:23 am

sTeFaNisK escribió:Si has agotado todos los slots libres NO puedes insertar mas caras amigo.. y los slots que pone Trainners (Entrenadores) son para las faces de los entrenadores, aquí las tienes para descargar.

Saludos.

Yo lo que hago, cuando ya no tengo libres....cojo los jugadores que no se utilizan nunca, suker, rui Costa....
Los relinkeo en su slot y si despues por casualidad, si quiero tener a suker o hacer un equipo con esos jugadores, lo hago desde el editor interno.
Es sustituir caras por otras que no utilices.

espero haber ayudado...un saludo :cerveza:

Vie Feb 19, 2010 4:27 am

Yo lo que hago, cuando ya no tengo libres....cojo los jugadores que no se utilizan nunca, suker, rui Costa....
Los relinkeo en su slot y si despues por casualidad, si quiero tener a suker o hacer un equipo con esos jugadores, lo hago desde el editor interno.

es una buena idea

Vie Feb 19, 2010 2:02 pm

nahu88 escribió:

es una buena idea

Gracias, yo creía lo mismo.
Pero hay unos 60 o 70 jugadores que no se utilizan, o ustedes van a jugar alguna vez con Ali Daei? Aquel iraní que jugaba en alemania? No verdad? Pues eso , lo utilizo para ponerle caras a todo el que no tiene y que mas utilice.
Utilizo PESEditor 1.9 by wild@. ;)

Mar Mar 16, 2010 5:12 pm

sTeFaNisK escribió:Si has agotado todos los slots libres NO puedes insertar mas caras amigo.. y los slots que pone Trainners (Entrenadores) son para las faces de los entrenadores, aquí las tienes para descargar.

Saludos.

gracias por las faces!

Full Version