Cantos PES 2010

Sab Feb 06, 2010 5:22 pm

Entendi lo de los canticos, lo que yo quiero es elegir mis propias cnaciones y tranformarlas en un archivo BIN.

Ejemplo:

Me bajo una cancion de Newll's (equipo ARG), la quiero pasar al formato del juego para que me la lea.

Entienden?

Gracias,

Poli.

Re: Cantos PES 2010

Sab Feb 06, 2010 8:38 pm

el formato al que tenes que pasar el archivo de musica es a ADX,con el pro evo editing lo hacia yo :cerveza:

Sab Feb 06, 2010 9:08 pm

cacaas escribió:el formato al que tenes que pasar el archivo de musica es a ADX,con el pro evo editing lo hacia yo :cerveza:

Gracias,

y luego como hago para ponerle a cada equipo su cancion?

Dom Feb 07, 2010 1:30 pm

con el PES 2010 Editor, en Teams seleccionas tu equipo, en chants o canticos escoje un numero donde veas "free", ve los numeros que dicen a la izquierda luego del "u_" y cuando tengas tus canticos en .adx pasalos al dt01.img del kitserver con los numeros de id que elegiste en el pes 2010 editor.

Espero haber ayudado!
Saludos!

Dom Feb 07, 2010 5:39 pm

josemariopy escribió:con el PES 2010 Editor, en Teams seleccionas tu equipo, en chants o canticos escoje un numero donde veas "free", ve los numeros que dicen a la izquierda luego del "u_" y cuando tengas tus canticos en .adx pasalos al dt01.img del kitserver con los numeros de id que elegiste en el pes 2010 editor.

Espero haber ayudado!
Saludos!

+1 :aplauso2:

Full Version