El tema es así, yo estaba en Ser una Leyenda, me compra el Arsenal, y me llevo la sorpresa de que está.. Signori.. Puta madre ,bueno... Ya fue por uno solo no me voy a hacer drama.. Me convocan a la Selección para la Copa América, jugamos contra Chile.. Y sí, estaba ZAMORANO, WTF? Zamorano tuvo un hijo? No queda otra! Si yo desactivé que aparezcan Jugadores Clásicos.. En fin, fui a Editar y fui a donde dice Jugadores Libres.. Y claro, ahí estaban Smeichel, Zamorano, Mijhalovic (o como m***da se escriba), Suker, y varios jugadores más que, al no tener Selecciones Clásicas, se encuentran ahí, y no son considerados "Jugadores Clásicos", entonces los equipos en Ser una Leyenda los pueden comprar... Y me deja muy irrealista el Ser una Leyenda, cosa que no me gusta.
EN RESUMEN (para los que no tienen ganas de leer un texto de 6 renglones) tengo desactivada la opción de Jugadores Clásicos pero aún así aparecen. Así que no sé, si alguien me ayudase a ver cómo puedo eliminar a estas plagas de jugadores, le agradecería mucho, lo cual no es poco, y sería un honor para ustedes

.
Saludos y gracias de antemano.
Última edición por ampr64 el Vie Feb 12, 2010 2:01 pm, editado 1 vez en total