(cerrado) me sale el pes al hacer goles o salir de la cancha

Lun Mar 01, 2010 1:45 am

cuando hago un gol se me sale el juego o cuando tiro fuera tambien me pasa desde que pase a primera division con mi equipo de liga master lo unico que e echo es poner todos los kits de primera division de españa y cuando juego con otros equipos de otras ligas no me pasa y borre los kits y cuando juego exibicion no se me sale pero cuando me toca el primer partido de primera division contra el sevilla se me sale al hacer un gol que me aconsejan que ¿salte el partido?
Última edición por klaudio96 el Lun Mar 01, 2010 7:49 pm, editado 1 vez en total

Re: se me sale el pes al hacer goles o salir de la cancha

Lun Mar 01, 2010 1:57 am

umh raro problema q tienes... para comenzar te aconsejo q quites el kitserver (detach) tal vez algo en el esta causando conflicto, si al quitar el kitserver se soluciona ;) solo seria cuestion de reinstalar el mismo. o tal vez quitar el kitserver y jugar el partido, una vez q termines el partido vuelves a poner el kitserver y pruebas si te funciona la liga master 8-).
Salu2 :fumao:

Lun Mar 01, 2010 1:58 am

darfidos escribió:umh raro problema q tienes... para comenzar te aconsejo q quites el kitserver (detach) tal vez algo en el esta causando conflicto, si al quitar el kitserver se soluciona ;) solo seria cuestion de reinstalar el mismo. o tal vez quitar el kitserver y jugar el partido, una vez q termines el partido vuelves a poner el kitserver y pruebas si te funciona la liga master 8-).

ok voy a probar

Lun Mar 01, 2010 2:01 am

tambien te puedo decir q:
cuando el cesped causa conflicto, apenas uno intenta jugar un partido, se sale cuando esta cargando.
cuando el balon causa conflicto, cuando se esta por enfocar el mismo, el juego se sale.
lo q me daria a pensar q:
como tu puedes jugar tranquilamente con un partido de exhibicion, y se te sale el juego cuando pateas o cuando metes gol, seria por el "Logo de repeticion", es decir ese podria ser el problema, antes q salga el logo el juego se sale :S

Lun Mar 01, 2010 2:30 am

si es el problema de logo de repeticion lo borre

Lun Mar 01, 2010 2:38 am

y bien... ya te funciona el juego correctamente? :S
salu2 :fumao:

Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

si gracias eso era la imagen de repiticion gracias cierren el post porfavor

Full Version