como tirar faltas por fuera de la barrera?¿

Mar Mar 02, 2010 2:30 pm

queria saber komo se tiran las faltas x fuera de la barrera.xk el otro dia me metio cr9 un golazo asi 8O (parecido al de r.carlos,la bomba inteligente,pero con menos efecto y con la derecha), y nose komo hacerlo
saludos

Re: como tirar faltas por fuera de la barrera?¿

Mar Mar 02, 2010 10:51 pm

apuntas afuera de la barrera mandas la potencia :cuadrado: y despues la flecha para el efecto...eso?

Mar Mar 02, 2010 11:03 pm

queremos un tuto nahu... ya lo he intentado mas de una vez con cristianaR9 y no mete gol... hay q pulsar el :cuadrado: de manera especial???
salu2 :fumao:

Mar Mar 02, 2010 11:09 pm

a ver...veo si grabo algo con fraps. :mrgreen:

Jue Mar 04, 2010 12:50 pm

Amigos, claro que es posible yo he metido varios goles así ( y me han metido :| )
Aver como lo explico para que me entiendan. Deben poner el balon apuntando ligeramente por fuera de la barrera y luego pulsar :cuadrado: con la potencia necesaria y seguidamente el boton de dirección para el efecto, ya depende si el jugador es zurdo o diestro para pulsar uno o otro.
Piensen que no cualquier jugador va a poder ejecutar este lanzamiento de falta, cuanto mas presision en el saque de falta y mas efecto, lógicamente mas probabilidades tendrá de marcar.

PD: Espero haberme explicado, si no es así diganmelo. Saludos!

Vie Mar 05, 2010 5:31 am

hay otra manera para darle mas efecto, le das la potencia con :cuadrado: si queres que vaya fuerte apreta para arriba y si queres que vaya mas colocado para abajo,despues de que pusiste la potencia mantenes apretado :equis: y para el lado que le queres dar la potencia

Vie Mar 05, 2010 1:23 pm

:cerveza: :cerveza: anotando anotando ... graciaaaas , solo falta q pueda meter un gol asi =.=
Salu2 :fumao:

Vie Mar 05, 2010 2:20 pm

habra k entrenarlo, y ver si hay suerte :mrgreen: .gracias x la ayuda

Sab Mar 06, 2010 7:24 am

bueno yo he hecho muchisimos goles de tiro libre y desde el pes 6 siempre fui entrenando los tiros libres...
siempre le di prioridad al efecto ya que me encanta tirar los tiros libres con efecto, y puedo decirles que cuando estoy por patear los tiros libres (con un jugador que tenga buena eficacia a pelota parada y q tenga efecto) apuntar hacia afuera de la barrera y sostener :L1: y luego apretar :cuadrado: hasta la barra del medio y si la distancia es mas larga darle mas de la mitad, luego de hacer sostener el boton hacia donde queres darle el efecto y :R2:
no te aseguro que sea gol pero si le vas a dar efecto. y en concecuencia puede que sea gol

PD: en pes2009 habia creado a un jugador con efecto 94 y presicion 90 y con potencia 69 y los goles de tiro libre que hacia eran impresionantes, la forma de pegada que tenia era la nº4 la que usaba rivaldo.

espero que les sirva...

Mar Mar 09, 2010 1:50 am

Sonic6 escribió:bueno yo he hecho muchisimos goles de tiro libre y desde el pes 6 siempre fui entrenando los tiros libres...
siempre le di prioridad al efecto ya que me encanta tirar los tiros libres con efecto, y puedo decirles que cuando estoy por patear los tiros libres (con un jugador que tenga buena eficacia a pelota parada y q tenga efecto) apuntar hacia afuera de la barrera y sostener :L1: y luego apretar :cuadrado: hasta la barra del medio y si la distancia es mas larga darle mas de la mitad, luego de hacer sostener el boton hacia donde queres darle el efecto y :R2:
no te aseguro que sea gol pero si le vas a dar efecto. y en concecuencia puede que sea gol

PD: en pes2009 habia creado a un jugador con efecto 94 y presicion 90 y con potencia 69 y los goles de tiro libre que hacia eran impresionantes, la forma de pegada que tenia era la nº4 la que usaba rivaldo.

espero que les sirva...

a probar a ver que onda ese metodo :mrgreen:

Full Version