AYUDA desbloquear jugadores y equipos clasicos

Mié Mar 17, 2010 7:38 am

Alguien sabe en cual archivo se desbloquean los jugadores y equipos clasicos?? y con q programa??

Re: AYUDA desbloquear jugadores y equipos clasicos

Vie Mar 19, 2010 2:53 am

men por ahora no hay nada, pero te recomiendo desbloquearlos tu mismo, pero para que no se te haga tedioso, en el kitserver configuralo para que los partidos duren 1 minuto,... en el juego pones dificultad facil, y asi la haces altoke, ojala ke me ayas entendido

Vie Mar 19, 2010 3:32 am

Me parece extraño que digan que es tedioso desbloquear a los equipos clásicos, yo lo hice en modo pro y con partidos completos y es muy emocionante. Es mejor comenzar con las selecciones menos fuertes porque siempre las selecciones clásicas desbloqueadas se agregan a la siguiente copa, asi que es mejor dejar a equipos como Brasil para lo último. Holanda también es muy fuerte.

Vie Mar 19, 2010 5:40 am

delmir2604 escribió:men por ahora no hay nada, pero te recomiendo desbloquearlos tu mismo, pero para que no se te haga tedioso, en el kitserver configuralo para que los partidos duren 1 minuto,... en el juego pones dificultad facil, y asi la haces altoke, ojala ke me ayas entendido

ok men ya entiendo voy a tener q hacerlo asi

Full Version