Ayuda para Editar pes 2010!!

Jue Mar 18, 2010 1:48 pm

Ante todo HOLA A TODOS!!!, Ahora paso a comentarles lo que quiero hacer, puesto que recien soy iniciado en esto... Quisiera que me guien con que programa o como edito el menu de inicio que por defecto dice ''KONAMI''( la primer pantalla blanca al abrir pes 2010), tambien la pantalla que dice que apretes un boton (antes del menu del pes 2010), tambien la del menu del pes y todas las que se puedan editar.... porque quiero cambiarles las imagenes, puesto que he visto que se pueden cambiar en varios parches pero no se como ni que archivos hay que cambiar.

Desde ya muchas gracias por su tiempo para leer esto y darme una respuesta.

Cuando me ayude alguien prometo mostrar como va quedando todo. ;)

Re: Ayuda para Editar pes 2010!!

Jue Mar 18, 2010 11:44 pm

Si buscas un poco verás que ya postearon un tutorial sobre como cambiar el menú ;)

Vie Mar 19, 2010 2:35 am

joaototti escribió:Si buscas un poco verás que ya postearon un tutorial sobre como cambiar el menú ;)

No te cuesta nada decirme....

Vie Mar 19, 2010 2:22 pm

wessss escribió:
joaototti escribió:Si buscas un poco verás que ya postearon un tutorial sobre como cambiar el menú ;)

No te cuesta nada decirme....

Y ati no te cuesta nada buscar ;)

Vie Mar 19, 2010 2:48 pm

+1

sTeFaNisK escribió:Y ati no te cuesta nada buscar ;)

+1

Vie Mar 19, 2010 4:40 pm

Que comunidad mas amistosa¡¡¡ para responderle eso no le respondan, solo esta pidiendo una minima ayuda, wesss fijate en el apartado de manuales y en el de graficos. Suerte.

Vie Mar 19, 2010 4:43 pm

Dale a un hombre un pez y comerá un día. Enséñale a pescar y comerá de por vida.

Sab Mar 20, 2010 12:23 am

neckripper escribió:Dale a un hombre un pez y comerá un día. Enséñale a pescar y comerá de por vida.

:mrgreen:

+1

Sab Mar 20, 2010 1:28 pm

un pase a la red escribió:Que comunidad mas amistosa¡¡¡ para responderle eso no le respondan, solo esta pidiendo una minima ayuda, wesss fijate en el apartado de manuales y en el de graficos. Suerte.

Aquí cada uno opina lo que quiera, tu no eres nadie para decirme ami lo que tengo que responder o no.
Y Neck no lo podrias haber dicho mejor ;)

Sab Mar 20, 2010 6:04 pm

La verdad todos los que contestaron salvo uno, son unas autenticas m******.

neckripper: mas que sabio sos un soberbio de m*****. una ayuda es una ayuda nomas, eso no quiere decir que siempre va a ser asi.

sTeFaNiSk: Sos un metido. Cuando estemos hablando entre 3 te aviso (la respuesta no fue para vos, por algo cite la respuesta). AH y por tu ultima mensaje... eso que hizo ''un pase a la red'' se llama educacion.... por cierto aca te dejo la definicion haber si lo aprendes:

EDUCACION:
El proceso de vinculación y concienciación cultural, moral y conductual. Así, a través de la educación, las nuevas generaciones asimilan y aprenden los conocimientos, normas de conducta, modos de ser y formas de ver el mundo de generaciones anteriores, creando además otros nuevos.

Full Version