LIGA MASTER... DIFERENTE A PES 2009???

Jue Mar 18, 2010 10:16 pm

Bueno quisiera preguntar, ingreso a la liga master y cojo un equipo, pero no me da la opcion de editarlo, solo puedo editarle la dorsal, yo quisiera hacer como en el pes 2009 que se podia colocar nombre, crear uniforme y todo lo demas,,,, ¡¿¿¿¿es posible hacer esto en este pes2010??? alguno lo tiene asi}???...... por cierto, lo unico que le he agragado es el parche que sustituye nombres da la bundesliga y arregla escudos
patch 2010 creo que es que se llama jeje
porfavor si alguien sabe como le agradezco su ayuda :mrgreen:

:equis: :equis: :equis:

Re: LIGA MASTER... DIFERENTE A PES 2009???

Vie Mar 19, 2010 3:56 am

gonzo_23472 escribió:Bueno quisiera preguntar, ingreso a la liga master y cojo un equipo, pero no me da la opcion de editarlo, solo puedo editarle la dorsal, yo quisiera hacer como en el pes 2009 que se podia colocar nombre, crear uniforme y todo lo demas,,,, ¡¿¿¿¿es posible hacer esto en este pes2010??? alguno lo tiene asi}???...... por cierto, lo unico que le he agragado es el parche que sustituye nombres da la bundesliga y arregla escudos

BUENO AL MENOS ALGUIEN A JUGADO LA LIGA MASTER EN PES 2010??

Re: LIGA MASTER... DIFERENTE A PES 2009???

Vie Mar 19, 2010 2:21 pm

gonzo_23472 escribió:
gonzo_23472 escribió:Bueno quisiera preguntar, ingreso a la liga master y cojo un equipo, pero no me da la opcion de editarlo, solo puedo editarle la dorsal, yo quisiera hacer como en el pes 2009 que se podia colocar nombre, crear uniforme y todo lo demas,,,, ¡¿¿¿¿es posible hacer esto en este pes2010??? alguno lo tiene asi}???...... por cierto, lo unico que le he agragado es el parche que sustituye nombres da la bundesliga y arregla escudos

BUENO AL MENOS ALGUIEN A JUGADO LA LIGA MASTER EN PES 2010??

No escribas en mayúsculas.

Full Version