Vie Mar 19, 2010 12:03 am
hola tengo un problema en el pes al ver el jugador el juego se me sale y no se como borrarlo y justo el jugador juega en el lions es govou esta libre pero en liga master lo ficho el lions y justo es la final de la europe legaue y no puedo jugar porq se me sale el juego que puedo hacer? y tambien con la roma me pasa quiero jugar contra ellos y se me sale el juego veo las caras en el modo editar y se me cae al ver alguna cara
Vie Mar 19, 2010 12:34 am
Es porque están mal relinkeadas sus faces
Vie Mar 19, 2010 1:28 am
joaototti escribió:Es porque están mal relinkeadas sus faces
nunca e relinkeado ninguna face de esos jugadores primera vez que veo a ese jugador y tampoco e editado a nadie de la roma
Vie Mar 19, 2010 1:46 am
Si tienes un parche es probable que tengan faces relinkeadas, vete al PES Editor y edita a esos jugadores (borrales el link a las faces).
Vie Mar 19, 2010 2:35 am
giova942 escribió:Si tienes un parche es probable que tengan faces relinkeadas, vete al PES Editor y edita a esos jugadores (borrales el link a las faces).
no tengo parche solo uso las cosas q bajo de aqui y yo los pongo
Sab Mar 20, 2010 12:25 am
Pero habrás metido alguna face no?
Sab Mar 20, 2010 4:30 pm
joaototti escribió:Pero habrás metido alguna face no?
si pero a ese jugador nunca lo e visto y tampoco e editado a nadie de la roma pero no importa juge el partido sin el kitsserver jugue con el pes defautl xD cierren el post porfavor gracias por ayudar
Full Version