que tal raza... tengo un problemita ojala puedan ayudarme
sere breve....
la situación esta como sigue:
hace tiempo entre a esta grandiosa pagina y me encontre con el parche (tusor´s) en ese entonces v1 lo instale y quedo de maravilla... paso el tiempo y saco la v2.. aun todavia mejor!!!...
despues por causas de fuerza mayor... tuve que reinstalar el s.o. al pc pero tuve la precaucion de guardar la carpeta de mis documentos donde guardas lo ke llevas jugado y todo eso tu sabes... y tambien copie la carpeta del kitserver de archivos de programa... total...
ya instalado el s.o. (xp) me dispuse a reinstalar el pes10 de inicio se me ocurrio solo instalar la v2 directa... despues.. me di cuenta que algunos equipos no aparecia solo aparecia un bandera de 3 franjas orizontales rojas arriba y abajo y blanca en el centro... supuse que fue porque no instale la v1 asi que la instale de nuevo y despues la v2 y paso lo mismo...
despues trate de copiar las carpetas previamente salvadas y sigue igual... como ven??? en que me fallo?
de antemano gracias....
Última edición por adrian162 el Jue Mar 25, 2010 6:12 pm, editado 1 vez en total