Crear cualquier logo en cuadricula

Dom Mar 28, 2010 7:44 pm

Buenas,me gustaria aprender a hacer cualquier logo en la cuadricula para asi poder crearlos despues con el editor interno en el pes. Algun manual para aprender? Gracias

Re: Crear cualquier logo en cuadricula

Dom Mar 28, 2010 11:18 pm

estas hablando del juego de pes 2010 para pc?

Lun Mar 29, 2010 8:41 am

Estoy hablando del pes 2010 para la xbox360.
god_of_thunder_ar muchas gracias por contestar.

Lun Mar 29, 2010 12:46 pm

Esque este es un foro de PC 8O

Lun Mar 29, 2010 12:51 pm

Buenas jefe... para comenzar, esta es la seccion de PC, pero como el juego de PC y el de XBOX son iguales, tu pregunta tiene razon de ser...
Ahora sobre el asunto de creacion de logos, te recomiendo abras los logos con el photoshop, y los reduzcas de tamaño, paso seguido vas acercando la pantalla hasta q puedas ver los unos cuadraditos, supongo q solo tendrias q copiar la distribucion de esos cuadraditos en tu XBOX, voy a buscar una forma de crear un efecto de "cuadriculado" para q sea mas facil tu tarea :cerveza:
salu2 :fumao:

Lun Mar 29, 2010 1:28 pm

pabdav se que este era el foro de pc pero no vi ningun subforo en el de 360 para ponerlo. Y como el editor creo que es igual por eso lo use aqui. De todas formas pido perdon por si no era el sitio ideal.
Darfidos gracias por contestar. Lei por ahi que con puntotek o iconlover tambien se puede. ¿que sabes al respecto?.
Aunque de todas formas gracias por contestar.

Lun Mar 29, 2010 2:17 pm

no pasa nada ;)

Lun Mar 29, 2010 3:35 pm

fjpg escribió:pabdav se que este era el foro de pc pero no vi ningun subforo en el de 360 para ponerlo. Y como el editor creo que es igual por eso lo use aqui. De todas formas pido perdon por si no era el sitio ideal.
Darfidos gracias por contestar. Lei por ahi que con puntotek o iconlover tambien se puede. ¿que sabes al respecto?.
Aunque de todas formas gracias por contestar.

umh investigo un poco y te aviso

Lun Mar 29, 2010 4:31 pm

Pues a ver si tengo suerte y me enseñas,nunca te acostaras sin saber algo nuevo,jejejej :P

Lun Mar 29, 2010 5:50 pm

xD jeje se, igual yo pense asi un dia, y mira ya soy ballmaker :mrgreen: :cabeza: :cabeza:

Full Version