-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como crear banderas en PES 2009?? : PES2009

• Patrocinios

Como crear banderas en PES 2009??

Todo sobre Manuales PES2009

Moderador: Moderadores

Como crear banderas en PES 2009??

Notapor polli88 » Sab Ene 17, 2009 1:46 am

Hola!! mi problema es el siguiente... ando buscando por internet programas o tutoriales para insertar la bandera d mi equipo en el PES 2009 y no consigo hacerlo... el GGS no me reconoce los archivos y todos los tutos que encuentro son sobre el pes 2008 o el pes6 y no me sirven... alguien sabe como hacerlo? graciasss ;)
polli88
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Sab Ene 17, 2009 12:04 pm

con banderas te refieres a las pancartas esas que pone "El equipo invencible", no?? porque las banderas que ondean los aficionados creo que no se pueden modificar..

las que te digo de "El equipo invencible" o "Who ate all the pies?" sí que se pueden lo único que hay que hacer es tener el template de los banners, (cv09.img --> unnamed_21 creo recordar) y con el photoshop lo que haces es utilizar varias capas con estilos de fusión para que el banner quede perfecto, luego se cambia el modo de color a Modo Indexado y se guarda en formato PNG y listo para meterlo al GGS
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor polli88 » Dom Ene 18, 2009 5:05 am

gracias pero no m referia a eso xD m e confundido por lo visto al eskribir, keria poner escudos, los escudos k salen cuando eliges el ekipo o al lado del marcador, o el k pones en la camiseta... ese tipo d escudos m gustaria saber como poder insertarlos en mi pes2009 pero que sea iwal k los que vienen por defecto, es decir, con su forma en "relieve" y el reflejo ese que tienen. gracias ;)
polli88
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Dom Ene 18, 2009 10:09 am

los escudos por defecto del juego no tienen ni relieve ni reflejos, debes tener instalado algún parche, y los escudos se meten utilizando Photoshop para hacerlos, Adobe Fireworks no es necesario pero es muy útil, y el Game Graphic Studio para ponerlos dentro del juego, pero claro, tienen que tener ciertos requisitos como por ejemplo tener una tamaño perfectamente cuadrado, es decir, 128x128 pixels es una resolución excelente para eso, pero si utilizas una resolución de 500x500 no pasa nada, aunque es preferible hacerlos al mismo tamaño, otro requisito es que esté en formato PNG, y el último es que esté indexado o en modo de color 8bpp
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a PES2009