-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutorial para crear un parche independiente(By Diego) : PES2009

  • Patrocinios

Tutorial para crear un parche independiente(By Diego)

Todo sobre Manuales PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin

Tutorial para crear un parche independiente(By Diego)

Notapor projunin » Jue Mar 05, 2009 8:54 pm

Tutorial para hacer un parche independiente al juego

Programa nesesario: Hex Workshop

Editar el EXE del juego.

Primer Paso:

Abrimos el exe (usuamos una copia ) con el programa, una ves ahi usamos el buscador del programa, que es este:

Imagen

Son las dos lamparitas que ves marcadas en la imagen.

Roja: Es en la que escribes el codigo o letra a buscar.
Azul: Es para pasar de busqueda en busqueda.

Una ves ahi busca estos tres codigos:

Imagen

Ahora lo que vas a hacer es cambiarle el nombre a estos tres que ves marcados con contorno rojo:

PES2009
PES2009
KITSEVER


Lo que vas hacer es cambiarle las tre primeras iniciales a cada uno y por ejemplo ponerles las que tiene tu parche.

Ejemplo en mi caso tengo un parche que le puse PRO JUNIN CONMEBOL y las iniciales serian PJC, es decir en cada lugar que les marque con contorno rojo yo pondria PJC2009,PJC2009 y PJCSERVER

Quedaria asi:

Imagen

Bueno eso es todo para modificar el EXE lo guardamos y listo.

______________________________________________________________________________________________

Modificar El nombre del kitserver

Bueno aca es sencillo le cambian el nombre a la carpeta kitserver.En mi casi quedaria asi : PJCserver

Luego entramos adentro y vemos un archivo que se llama PES2009.log a ese tambien le cambiamos el nombre,En mi caso quedaria PJC2009.log

Ejempolo:

Imagen

Imagen

____________________________________________________________________________________________

Modificar el OF

En el OF lo unico que ay que modificar es el PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION1.bin , solo ay qu cambiarles las iniciales de PES por las de nuestro parche en mi caso quedaria asi:

Imagen

Como ven ay una master,un replay y una formacion en la imagen que empiezan con las iniciales de mi parche, bueno eso se pone solo a medida que lo guarden si es que tienen faces hechar por el editor interno del juego creadas antes de que allan echo todo esto deben ponerles adelante las iniciales del parche como hice con el edit1 si las hacen despues las iniciales aparecen automaticamente.

Eso es todo espero que les sirba , le agradesco a pesconmebol que me explico con paciencia como se hacia esto y bueno me pidieron un tuto unas personas y aca lo comparto con todos :D

PD: creo que aca no lo vi asi que lo dejo de paso sirve para que alguna gente aprenda y no alla que estar sacando parches para poder jugar otro :twisted:
Avatar de Usuario
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1262
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:00 pm
Ubicación: Picoteandote el Ojo.....XD
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado