-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como Insertar tu música en PES 2008 y PES 2009 (Solo PC) : PES2009 - Página 2

  • Patrocinios

Como Insertar tu música en PES 2008 y PES 2009 (Solo PC)

Todo sobre Manuales PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: thebest1415, matoz, ferjose7

Notapor javisalme21 » Sab Ene 03, 2009 7:39 pm

a mi al pasar a ADX me dice que le falta un tal "adxencd",bien lo bajo y windows me dice "adxencd dejo de funcionar"entonces el proceso de conversion acaba y me sale error.¿Alguien tiene el adxencd?
Imagen
Imagen

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :


MIS APORTES
Spoiler! :
Imagenhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Imagen
viewtopic.php?f=208&t=103802
Avatar de Usuario
javisalme21
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor emilioo1 » Lun Feb 09, 2009 12:29 pm

thebest1415 escribió:pues yo hice hasta un parche y no me daba error y he aprovechado esas canciones para el pes 2009, quizá alguno de los pasos no lo sigas al pie de la letra


Y como se hace un parche?
Avatar de Usuario
emilioo1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor thebest1415 » Lun Feb 09, 2009 1:01 pm

emilioo1 escribió:
thebest1415 escribió:pues yo hice hasta un parche y no me daba error y he aprovechado esas canciones para el pes 2009, quizá alguno de los pasos no lo sigas al pie de la letra


Y como se hace un parche?
pues haciendo lo que dice el video y poniendo los títulos en un documento de textos utilizando el siguiente formato:

102, "Knocking on heavens doors", "Guns 'n Roses"

el 102 sería la ID de la canción

ese documento deberá llamarse SONGS y de formato TXT y deberá ir en la carpeta NAMES del kitserver
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor emilioo1 » Lun Feb 09, 2009 1:38 pm

vale una ultima cosa, el documento que dice que esta en geocities e puesto la direccion y no se encuentra

me lo podriais pasar? o algo

gracias

agregarme al msn sikereis emilioo1@hotmail.com
Avatar de Usuario
emilioo1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ironmet » Lun Mar 23, 2009 2:58 pm

hola muy buenasss, me gustaria que me ayudaras a poner la musica en el pes 2009. Lo primero decir que he instalado el parche ibk 4.0 por si tiene algo que ver para lo de la musica, si le afecta en algo. Los pasos del video los entiendo bien, mi duda es que el archivo que tengo que "machacar" con el afs no se si es el del kitserver cs.img o el de la carpeta img del juego. Otra cosa, yo no se si es porqque instale el parche ibk pero no tengo ningun archivo cs.img, el mio se llama cs0d.img y esta en el kitserver, en la carpeta img del raiz del juego tengo otro cs0d.img, y ya no se cual tengo que modificar. El que está en el kitserver es una carpeta y es donde estan los canticos metidos (archivos adx) y algunos unnames pero no con el formato que tu dices (supongo que ahi no esta la musica del juego), y en el raiz tengo el cs0d.img que es un archivo imagen, no es carpeta como el kitserver.
Y la ultima cosa es, suponiendo que ya has hecho eso bien con el afs, cmo sabe el juego el titulo de cada cancion a que cancion corresponde??, se hace con un map? pero donde se mete el map en el kitserver o en img del raiz?.
bueno espero no ser muy coñazo con esto amigo, :)
Avatar de Usuario
ironmet
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 30, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor GONZALITO885 » Vie Mar 27, 2009 7:56 am

jojojo de 10 locaso!!!
Avatar de Usuario
GONZALITO885
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 27, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ed9ard » Sab Abr 04, 2009 5:51 pm

me funciono exlente tuto!
Avatar de Usuario
Ed9ard
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 03, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ferjose7 » Jue Abr 09, 2009 7:20 pm

Si podeis pasaros x la seccion de problemas para intentar ayudarme con mi error se agradece. Mi error ya he visto k lo tiene mas gente. Me da error al pasar las canciones d wav a adx a 24000 Hz y en stereo, en concreto da error con el ADXENCD. Despues de star hasta las narices lo pase en default, pero a la hora de abrir el pro no m va.
Si dejo cualquier otro parche de musica va perfecto, por lo que el error tiene que estar en esas canciones que no se pasan en stereo y 24000 Hz. No?
gracias y salu2
Estudiante de Grado en Ingeniería de computadores. Universidad Politécnica de Madrid
Peña Merengue PSW socio nº 117
Avatar de Usuario
ferjose7
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 527
Registrado: Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados