Sab Dic 27, 2008 12:52 am
johnao escribió:me salio bien osceanx?

PD: lo ise con el photoshop cs2
si te quedo bien
he visto q mi efecto en ciertos logos o emblemas no sale del todo bien
ya q son delgados (horizontal y vertical) para mejorar el efecto deben cambiar los siguiente:
la profundida y el tamaño del bisel y relieve no les puedo dar valor exacto tienen q jugar con los valores.
aca un ejemplo:
Style Own

Style Own cambiado los valores indicados
No va a quedar igual como los otros por ahora invento un new style.
salu2
Sab Dic 27, 2008 1:00 am
el 6 brother el pes 6
Sab Dic 27, 2008 10:53 am
Jue Ene 15, 2009 10:28 pm
muy chido el tuto.. ya hice mis logos.. pero no tengo el programa ese para indexarlos..
no sabes de otro programa para indexar??.. o como hacerle con el photoshop sin que pierda la calidad..
Lun Ene 26, 2009 6:21 am
juliolm escribió:muy chido el tuto.. ya hice mis logos.. pero no tengo el programa ese para indexarlos..
no sabes de otro programa para indexar??.. o como hacerle con el photoshop sin que pierda la calidad..
hay un programa pero no se como usarlo
se llama OPTPiX iMageStudio 3 a ver alguien nos enseña a usarlo....
y revivimos todos los logos con mas calidad
Lun Ene 26, 2009 6:35 pm
eres el pu.... amo tio, gracias
Dom Abr 19, 2009 10:18 pm
revivo el post para decir q no hago logos en la 1 pag lo explica perfectamente como hacerlo
Lun Abr 20, 2009 12:49 am
amigo y como seria para pes2009 del ps2 tengo me estoy guiando de algunos k hay el parche solo campeones del pes2009 ps2 y e visto k esos logos tienen fonfo negro , me podrias ayudar
Mar Abr 21, 2009 5:25 pm
osceanx he mirado el tutorial y no me aclaro, a ver si podrias poner un video tutorial. Mira que lo tengo instalado el photoshop pero nunca lo se utilizar, me estoi volviendo loco, solo tengo que hacer los 3 escudos. Dime algo gracias
Mié Abr 22, 2009 12:56 pm
Full Version