Mié Nov 05, 2008 1:20 pm

Sabes no se que hago mal..pero no me funciona...sigo todos lo pasos bien..y no me funciona..
coloque e kit home/away de chile..despues lo relinkie por la de senegal..y al final de todo...me aparece la camiseta de senegal en la de chile..nose que onda..

tengo vista 64bits..nose si eso influya.... y cuando abro el pes..me sale este aviso..

"error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_27.dll. La reinstalcion de la aplicacion puedo solucionar el problema." coloco aceptar y me abre el pes..

ese error me sale cuando instalo el kit sever

por fa ayuda!

Mié Nov 05, 2008 5:08 pm

Gracias che :P

Mié Nov 05, 2008 7:01 pm

ya arregle mi problema...gracias por el tutorial..por fin le puse la camiseta a la seleccion chilena :D

Mié Nov 05, 2008 7:04 pm

escudo1988 escribió:Sabes no se que hago mal..pero no me funciona...sigo todos lo pasos bien..y no me funciona..
coloque e kit home/away de chile..despues lo relinkie por la de senegal..y al final de todo...me aparece la camiseta de senegal en la de chile..nose que onda..

tengo vista 64bits..nose si eso influya.... y cuando abro el pes..me sale este aviso..

"error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_27.dll. La reinstalcion de la aplicacion puedo solucionar el problema." coloco aceptar y me abre el pes..

ese error me sale cuando instalo el kit sever

por fa ayuda!

pues sobre el relinkeo la verdad es que no entendi nada, jeje!!!

pero seguro que estas haciendo algo mal..... fijaos bien y expladme mejor el problema!!!

ahora, sobre el tema del kitserver y windows vista la verdad no sabria orientarte, ya que yo no ocupo windows vista!!!

prueba instalandote esa dll que os pide e instalate los patch oficiales!!!

al momento estan en la version 1.1.0 y 1.2.0!!!

saludos!!!

Mié Nov 05, 2008 7:05 pm

escudo1988 escribió:ya arregle mi problema...gracias por el tutorial..por fin le puse la camiseta a la seleccion chilena :D

ok, que bien!!!

saludos!!!

Vie Nov 07, 2008 2:04 am

muy bueno loco te pasaste
sos groso sabelo :D

y aguante el cruz azul mi amigo el chelo carrusca juega ahi un equipaso

sheba

Mar Nov 11, 2008 3:56 am

al descomprimir me da error:S ken me ayuda porfavor

Lun Nov 17, 2008 3:46 pm

elniko escribió:al descomprimir me da error:S ken me ayuda porfavor

pues lo mas probables es que el archivo se haya bajado mal!!!

la descarga funciona bien y al 100%..... el archivo esta bien, ya lo he probado!!!

os recomiendo no utilizar gestores de descarga!!!

saludos!!!

Sab Dic 06, 2008 2:30 pm

se hace el mismo proceso para balones,botas,menus..?

Sab Dic 06, 2008 4:23 pm

pabliko_15 escribió:se hace el mismo proceso para balones,botas,menus..?
no, los menus solo en la carpeta img, balones y botas es parecido pero no exactamente igual

Full Version