Mar Ene 20, 2009 3:13 pm
hola yo tengo un monton de canticos en formato adx, pero en mi kitserver no tengo la carpeta cs0d, tengo este archivo (el cs0d) en img pero del juego en un archivo de imagen, asique he deducido que tengo que transformar mi carpeta llena de canticos en una imagen y sustituirla por la otra que hay, el problema es que no se que programa se usa ni como usarlo. Tendria alguien la amabilidad de explicarlo?
MUCHAS FRACIAS DE ANTEMANO
Mar Ene 20, 2009 8:03 pm
milionzss escribió:hola yo tengo un monton de canticos en formato adx, pero en mi kitserver no tengo la carpeta cs0d, tengo este archivo (el cs0d) en img pero del juego en un archivo de imagen, asique he deducido que tengo que transformar mi carpeta llena de canticos en una imagen y sustituirla por la otra que hay, el problema es que no se que programa se usa ni como usarlo. Tendria alguien la amabilidad de explicarlo?
MUCHAS FRACIAS DE ANTEMANO
Dale a crear carpeta en Kitserver/Img y ponle de nombre: cs0d.img y los insertas hay.
Mié Mar 18, 2009 9:53 pm
gracias viejo.....
en cuanto a meter musica es igual=?... se siguen los mismos pasos=?.. va en la misma carpeta=?
Jue Mar 26, 2009 7:36 pm
Se pued para xbox
Vie Abr 17, 2009 12:56 am
queria cambiar los canticos del malaga e estado mirando el map y no aparece por que?? como los cambio??
saludos gracias
Vie Abr 17, 2009 11:23 pm
talivan escribió:queria cambiar los canticos del malaga e estado mirando el map y no aparece por que?? como los cambio??
saludos gracias
La misma pregunta miles y miles de veces.
Tendras que abrir el OF con el Pes Editor 2009, luego abres la pestaña de Teams y te vas al Malaga y relinkeas canticos.
Mié Jul 15, 2009 7:44 pm
alguien q lo tenga no lo puede subir a otro servidor porq de filefront no me baja gracias
Sab Ago 01, 2009 12:07 pm
para meter comentarios se hace igual?
Mar Sep 08, 2009 6:02 pm
Muchas gracias por el tutorial...
lo puedes subir a otro servidor como sendspace, rapidshared o megaupload , plis
Saludos
Jue Oct 08, 2009 12:42 am
no me deja ver el video me dice ke hay un error en el link puedes arreglarlo??
Full Version