Vie Feb 20, 2009 2:54 pm
little_helper escribió:es para pes 6?¿
Si leyeras dos mensajes atras.. Haber el archivo que viene esta para pes2009, pero si alguien adaptaria un template de pes6, cosa que es complicada, valdria para pes6, pero este es para pes2009.
Dom Mar 29, 2009 6:42 pm
muy bueno el tuto, sirve de verdad yo lo probe y m anduvo muy bienn! primero me costo pokito pero depsues lo pude descubrir y muy buenoo
-------------------
www.pro-afa.com.ar (nos falta gente para el staff )
Lun May 18, 2009 1:47 am
No consigo el archivo cone en cual trabajar ncesito una ayudita porfavor porq dond lo busco... :S
Mié Jun 17, 2009 9:40 pm
Y el tuto?
Sab Jun 20, 2009 11:35 am
777DvD777 escribió:Y el tuto?
Borraron el link, pero ya lo he resubido, dale otra vez.
Vie Jul 10, 2009 8:08 pm
y donde esta el archivo 3d echo para pes 2009?
Sab Jul 11, 2009 11:16 pm
pues normalmente está en el mismo lugar que está instalado el programa, de todas formas yo siempre aprovecho y cargo los archivos recientes para no tener que buscar la ruta.
Vie Jul 17, 2009 11:35 am
Pues cuando descomprimes el formacizimi.rar con WinRAR vas a Project Files y dentro hay un archivo llamado futbolcu.c4d, lo abres con el BodyPaint 3D y por abajo a la derecha hay una X roja, pues le clickas y despues clickas dos veces a la circunferencia blanca de al lado y en textura le das a los tres puntos de al lado y cargas el kit.
Dom Jul 26, 2009 6:54 pm
hola ke tal una pekeña ayuda uno de los link de descarga del 3d pain esta malo tan solo sirve el de megaupload y el otro no y otra cosa esto sirve igualmente para pes 6 ?
espero respuesta de ayudas pr fa vor gracias
Jue Jul 30, 2009 8:12 pm
SHAGUIesdelrojo escribió:hola ke tal una pekeña ayuda uno de los link de descarga del 3d pain esta malo tan solo sirve el de megaupload y el otro no y otra cosa esto sirve igualmente para pes 6 ?
espero respuesta de ayudas pr fa vor gracias
Pues no sirve para pes6. Y el Body 3D paint buscalo por internet.
Full Version