-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

relinkiar y importar kits(equipos sin licen) pes09 : PES2009 - Página 3

• Patrocinios

relinkiar y importar kits(equipos sin licen) pes09

Todo sobre Manuales PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: bunburycraft, tungusu

Notapor gioyasha » Dom Mar 15, 2009 7:32 am

Quiero saber si pueden ayudarme. Lo que yo quiero es relinkear la equipación de Trinidad y Tobago del parche ibk, más que relinkearla, tengo la intención de sustituirla. Gracias al kitserver he podido hacerlo, pero más que relinkearla, el problema que tengo es que no puedo modificar ni el modelo ni la posición de los números del frente o la calzoneta.

Cuando digo que gracias al kitserver, no hablo de haberlo hecho a través del GDB, más bien lo he hecho con el img, por lo que mi unica preocupación es poder cambiar los números del frente y de la calzoneta; de momento, los números del frente están en la esquina superior derecha (top right) y yo necesito tenerlos al centro.

Gracias de antemano.
gioyasha
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cenovita » Lun Mar 16, 2009 12:52 pm

Como se hace para relinkear TODOS los equipos del juego?
No hay espacio suficiente para hacerlo... al menos asi de vista...
Hay otra forma de hacerlo?
cenovita
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gorila33bcn » Jue Mar 19, 2009 1:13 pm

pacosazo escribió:Tengo una duda respecto a relinkear kits, en especial con la liga master. desde que supe la existencia de kitserver y de slots para el clásico "ML United" he creado kits para dicho equipo. Hice el relinkeo correspondiente pero al momento de empezar la liga master, vale decir elegir la opcion "crear equipo a la medida" no aparecen las quipaciones que he creado, y mas aun, cuando quiero editar una de estas equipaciones en el editor del juego, éste se cierra. Porque se produce esto? es problema del relinkeo?
Es que ese equipo siempre te pone la opción de crear el kit, kieras o no, tiene que ser por eso. Prueba a borrar a un equipo de Otras ligas A.
buenas,soy novato en estos temas.
no tengo ni idea de como se hace para poner equipaciones oficiales,modificar botas,ect... me gustaria saver que programas me tengo que buscar,como se utilizan,ect.... muchas gracias.
tengo el pro evolution soccer 2009 para pc
gorila33bcn
Aficionado
Aficionado

Notapor palagol » Vie Mar 27, 2009 2:42 am

una pregunta se q esto es para pc y se que para ps2 se tiene que editar el sles pero cuando lo abro cn kit relink me salen puros codigos no me sale el nombre del equipo en si.

porfa ayudenme :)
palagol
Utillero
Utillero

Notapor Juan_32_87 » Mar Mar 31, 2009 1:51 am

Alguien que me ayude, no puedo poner las fuentes, por ejemplo, lo hice con el Arsenal, los uniformes y los numeros todo bien pero las fuentes no se me ven, esas partes son rectangulos negros, cuando las quiero poner me dice "Oops.. Texture has not been inserted"... Si alguien me puede ayudar gracias! :)
Juan_32_87
Aficionado
Aficionado

Notapor tungusu » Dom Abr 05, 2009 11:54 am

Lo que mejor podrias hacer para evitarte los problemas que suele tener el GGS con ciertos archivos y sus tamaños, es insertarlos directamente y en cantidad c/el AFS Explorer, que te pide el aumento de tamaño si lo necesita y pasa lo mismo con la disminucion de tamaño. Lo ideal es primero relinkear a gusto la option file y luego bajar los packs de kits y darles el nombre que les corresponde segun los relinkeos que hiciste, por ej.: si el kit de Paraguay fue relinkeado en el nro 7900-7901, hay que renombrar el correspondiente archivo .bin de arquero y jugador(respectivamente) que se tiene del kit de Paraguay. Obviamente con la tool de relinkeo de kits, tenemos que observar luego los lugares de las fonts y los nombres correspondientes al slot 7900-7901 y renombrar tambien dichos lugares. Es recomendable separar por carpetas los archivos para no tener dramas posteriormente. Eso es todo, yo lo hice asi con resultados 100% exitosos.
NOTAAAABLE JOOOOOOTA!!!
tungusu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PESpunkers » Mar Abr 07, 2009 11:49 pm

a mi tambien me salen las fuentes con rectangulos negros, lo demas si sale perfecto. Ayuda por favor como se soluciona eso. La equipacion es la del arsenal, y tengo los programas necesarios. Y no entiendo cuando dice en el tutorial eso de "papelera" que quiere decir
PESpunkers
Aficionado
Aficionado

Notapor hasler » Dom Abr 12, 2009 6:51 pm

hola ...
sera q me pueden ayudar?
en realidad no he podido entender lo de las imagenes PNG dentro de un archivo .bin en el GGS para despues guardarlas en el kitserver.
analizandolo bien... cuando descargo los archivos bin para equipaciones...
ssiempre deben haber 10 archivos, 4 para fonts, 4 para numbs y dos para los kits...
como GGS puede producir todos esos archivos .bin...
y empezando.... como hago para q esa imagen PNG pueda ser reconocida como un archivo bin...

por favor.... ayudenme...
gracias
hasler
Aficionado
Aficionado

Re: relinkiar y importar kits(equipos sin licen) pes09

Notapor brunosk » Jue Mar 04, 2010 9:59 am

ola buueno iio keriia saber sii alguiien sabe el modelo de las camisas para k ste por fuera
graciia............=}
brunosk
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2009