Sab Dic 20, 2008 12:00 am

bunburycraft me podrias decir como hago para ponerle los uniformes verdaderos a los euipos clasicos

Sab Dic 27, 2008 6:48 am

se pueden cambiar los arbitros en el pes 2009,,,,
los arbitros se me cambian solo cuando juego partidos amistosos pero cuando juego alguna liga me sale el mismo que es uno pelado,,,porfavor si alguien me puede ayudar

Mié Ene 28, 2009 12:48 am

Hola,

Te quiero agraceder mucho por el tutorial.

Con el, pasé de no entender lo que era un relink, a reparar un par de defectos en un parche, todo en el mismo día.

Muchas gracias, muy buen aporte!

Mié Ene 28, 2009 3:59 am

algien me pued aiudar kiero abrir el kitrelink pero me saleun errordeaplicacion necesito aiuda T_T

Vie Feb 06, 2009 3:31 pm

Hola!tengo un problema. Cuando intento cambiar un kit muchos unnamed se ven en el ggstudio pero muchos se ven en negro y no se cual es el que deseo cambiar. Alguien me podria ayudar.

Vie Feb 13, 2009 9:37 am

Hola bunburycraft , eh seguido al pie de la letra tu tutorial para insertar kits y no eh podido insertar los kits de river plate, boca juniors y la seleccion de francia ya que al actualizar el parche de ibk 4.0 desaparecen esas equipaciones. Intente insertar kits que descargue desde gamingaccess y extraje los unnamed de los equipos que mencione (las que trae el juego por defecto y las inserte en la carpeta cv06 del kitrserver pero nada [eso no creo que este bien pero lo intente :) ].
Espero que me puedas ayudar...
Muchas gracias!. :lol:

Mar Mar 10, 2009 10:49 pm

que bueno es este tutorial...gracias por esto tio te lo mereces

Sab Mar 14, 2009 5:12 pm

gracis buen aporte

Sab Mar 14, 2009 5:32 pm

gracias bunbu....
justo lo q esta buscando xq no podia poren el kit del milan...

Re: VideoTutorial - Como Insertar y Relinkear Los Kits En PES200

Mar Ago 18, 2009 7:49 pm

Aver lo estoy bajando amigo de verdad lo necesitaba!... gracias de antemano! :aplauso:

Full Version