Sab Abr 25, 2009 4:34 pm

pescallao144 escribió:Osceanx una preguntita amigo,porque al abrir un logo hecho por ti,me refiero a una bandera en photoshop,no se ve la sombra paralela de los bordes,sino una linea negra bien fea que lo rodea,hay alguna forma de abrirlo nuevamente con photoshop y que conserve tu style,no es con la unica imagen que me pasa,abrivarias imagenes con transparencia en el optix y van cañon se ven muy bien,pero en el photoshop se corren los bordes negros de las transparencias,es que quiero hacer algunos cambios de color en al gunas imagenes y no los puedo hacer,no lose estoy volviendome loco,debe ser por el indexado en otro programa,no lo se...espero me puedas ayudar y ojala me hayas entendido

PD. L as imagenes que trato de abrir son de formato ps2 del s'text hasta en una vista previa despues de exportarlas se ven bien no se porque el color negro se corre en el photoshop.

GRACIAS por tu tutorial y por tu ayuda

bueno brother para abrir una imagen indexada solo necesitas el fireworks esta la habre normal (como la vez) y solo te quedaria guardarla en png para su edición.

salu2 :wink:

logos liga peruana pesa 2009 ps2

Mar Abr 28, 2009 5:43 am

Amigo aca te mando los unknows 558 y 559 , y tambien te mando los logos de la liga peruana aver si puedes kambiarlas por las de la liga francesa http://www.megaupload.com/?d=WFQMCR93 .X fa ayudame ps

Re: logos liga peruana pesa 2009 ps2

Mar Abr 28, 2009 10:52 pm

DeLeYtHo escribió:Amigo aca te mando los unknows 558 y 559 , y tambien te mando los logos de la liga peruana aver si puedes kambiarlas por las de la liga francesa http://www.megaupload.com/?d=WFQMCR93 .X fa ayudame ps

prueba si se cambio bien
http://www.mediafire.com/download.php?zmw5zyxh0wm
Brother lo he insertado arrastrandolo con el click derecho
si lo haces con el click izquierdo se dañan los otros logos
tambien vi ciertos logos mal indexados :roll:

logos pes2009

Mié Abr 29, 2009 5:48 am

gracias amioo x la ayuda, ya lo ice, gracxiaas

Mié Abr 29, 2009 9:12 pm

para las banderas de las selecciones, ke resolucion se pone?

Jue Abr 30, 2009 5:07 am

Guille96 escribió:para las banderas de las selecciones, ke resolucion se pone?

es la misma "128x128" :wink:

Jue Abr 30, 2009 7:30 am

ok, gracias

Re: Tutorial Crear Logos Style Own By Osceanx

Lun Ago 24, 2009 9:04 am

Perdón que reviva el post, pero te quería agradecer, osceanx. Gracias a este tutorial para crear tus logos style own, he podido realizar mis primeras creaciones y a poder insertarlos correctamente con las transparencias. Estaba buscando algo como esto ya que es el único aspecto que me quedaba por cubrir. Con este nuevo aprendizaje, ya puedo mantener actualizado mi PES6 sin depender de nada.
Muchísimas gracias de nuevo.

Saludos.

Lun Ago 24, 2009 5:26 pm

gracias a ti por seguir con la edición del pes :wink:

Lun Ago 24, 2009 5:34 pm

osceanx el link de TA sports no funciona alguien lo puede arreglar?

Full Version