-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

necesito ayuda para editar el pes09!! : PES2009

• Patrocinios

necesito ayuda para editar el pes09!!

Todo sobre Manuales PES2009

Moderador: Moderadores

necesito ayuda para editar el pes09!!

Notapor este022 » Lun Dic 08, 2008 4:45 am

(Si ya he visto los tutoriales posteados)
Tengo el PES09 ya con el parche 1.2, y he estado tratando de utilizar el kitserver. Primero las versiones mas antiguas del kitserver me decian q el exe. del juego no parecia demo o pes09. Ya baje la ultima version del kitserver y esta si reconoce el juego y se instala. El problema es q una vez q intento jugar el juego simplemente se empieza a abrir pero se cierra inmediatamente. Entonces tengo q desinstalar el kitserver para poder jugar el juego.
Y yo tambien tengo el pes08 y con ese juego simplemente utilizaba AFS explorer para meter los kits y botas, pero no se si alguien me puede dar un link para poder bajar simplmente la imagen e incorporarla.
Ya con el PES09 utilice AFS explorer para cambiar las botas a mi gusto pero no tengo idea de cuale unnamed00.. corresponder a cada uniforme.
Ah y por ultimo algunos rar. q baje q contenian el kit server y los documentos para los kits tambien traian un archivo para pegarlo en la carpeta de saves, y lo he pegado y si se me modifican algunos kits pero algunos otros por ejemplo el del arsenal el uniforme se vuelve todo de color negro.
Entonces me preguntaba si alguien me podia ayudar gracias
este022
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sonic571 » Mar Dic 16, 2008 7:09 pm

Cuando instales el kitserver fijate si hay un archivo llamado unnamed_106.bin en la las carpetas rv0c_s.img y rv0c_e.img y borralo, es el mismo nombre para las dos carpetas. Es el archivo que carga la imagen esa de "pulsa un boton" y a mi me daba fallos, lo borre y ya me funciona.
Imagen
Imagen
Sonic571
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Volver a PES2009