-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

como parchar mi PES 2009 para pc? : PES2009

• Patrocinios

como parchar mi PES 2009 para pc?

Todo sobre Manuales PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: pepin_8mx

como parchar mi PES 2009 para pc?

Notapor pepin_8mx » Jue Dic 25, 2008 9:02 pm

disculpen no se nada de como parchar me comprare mañana el PES para pc alguna persona generosa que me explicara paso a paso se los agradecere infinitamente

gracias
Imagen
Peña Merengue PSW-->socio #15
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor villoria89 » Vie Dic 26, 2008 2:06 pm

lo mejor para qe aprendais a instalar parches es que descargueis el kitesever (es una carpeta) y la pegais en la ubicacion donde tengais instalado el juego, normalmente en C:\archivos de programas\konami\pro evolution soccer 2009 o pes6 da igual, despues entrais en su interior y le dais a setup y lo instalais. En el interior del kitserver hay una carpeta llamada img(para el pes 2009, para el 6 ya no me acuerdo) y ahi se instalan los parches, pero para ello hay que hacer carpetas llamadas .img(para el 2009, en el 6 creo que eran . afs) (por ejemplo cs0d.img) y así todas las que necesiteis, y en el interior de estas carpetas tiene que haber archivos.bin o archivos . adx (que si no sabeis modificar nada entonces esos son los que os descargueis), para los canticos teneis que meterlos en la carpeta cs0d.img, los marcadores ha que meterlos en la carpeta rv0c.img, aunque cuando os descargais algo normalmente os dicen en que carpeta va, si no teneis esa carpeta pues la haceis (en el kitserver cuando os lo descargais no va a venir ninguna carpeta)
El kitsever os lo podeis descargar aqui:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=78899
Para meter los kits teneis que mirar el archivo uni, que sino teneis ningun parche insalado está en la carpeta docs. abris ese archivo es un archivo de texto, y mirais haber a que equipo le quereis cambiar el uniforme, por ejemplo al VFL WOLFSBURG (esta en la posición 218), entones hay que ir a la carpeta GDB y entrar en la carpeta uni y alli haceis una carpeta llamada VFL WOLFSBURG y en su interior meteis 4 carpetas llamadas pa, pb, ga, gb las p para jugadores (player) y las g para porteros (goalkeeper), la a para la primera y la b para la secundaria. Despues en cada carpeta tiene que haber un archivo config (recomiendo que os bajeis un GDB de algun equipo para poder verlo con claridad) que incluye el modelo de uniforme, el tipo de cuello, el color del radar, en que posicion quieres los numeros, etc despues un archivo en .png e indexado llamado kit (este es el uniforme), despues el font (que es la fuente del nombre de los jugadores), numbers-back (si el equipo los tiene), numbers-shorts (si el equipo los tiene) y numbers-front (si el equipo los tiene). he puesto entre parentesis si el equipo los tiene, aunque e realidad es si el modelo que trae escrito en el config lo tiene, pero ya os ireis familiarizando con todo esto.
Esta es la forma mas sencilla de instalarmo para mi gusto
Es uy sencillo a pesar de que veais mucho escrito, pero es que he detallado mucho, si teneis alguna duda avisarme y os ayudare.
Saludos
Puxa Sporting de Gijón
Imagen
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pepin_8mx » Mié Ene 07, 2009 6:04 pm

gracias lo voy a intentar
Imagen
Peña Merengue PSW-->socio #15
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

pregunta

Notapor neogame09 » Jue Ene 08, 2009 11:27 pm

ve vox pudiste parchar el juego es k a mi me pide k inserte el cd vos me podes pasa el crack original
neogame09
Aficionado
Aficionado

Notapor Fer_river91 » Vie Ene 09, 2009 2:41 pm

Instale el kit server pero noc donde meter los archivos de los estadios y eso...como hago??
Fer_river91
Aficionado
Aficionado

Notapor edge506 » Lun Ene 12, 2009 7:43 pm

amigos yo cuando instale el parche 1.10 de konami en el pes 09 y kiero jugar ya con le parche instalado dice ke el archivo esta dañado y me pide ke lo reinstale como le hago para volver a jugar
edge506
Aficionado
Aficionado

Notapor Juanse11 » Mar Ene 20, 2009 3:12 pm

quisiera saber como aplico las equipaciones al pes 2009 con el GDB manager?? por favor alguien lo debe saber!!
Juanse11
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Mar Ene 20, 2009 10:11 pm

Juanse11 escribió:quisiera saber como aplico las equipaciones al pes 2009 con el GDB manager?? por favor alguien lo debe saber!!
leete el documento que tienes en la carpeta DOCS del kitserver, son las instrucciones, están inglés pero yo estoy traduciendolas a cristiano, digo español, ahí te pone como funciona el kitserver con mucho detalle
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor porotov » Mié Ene 28, 2009 4:19 am

como puedo modificar la instalacion del kitserver en otro lugar que no sea en el disco c:
Digo esto por que me sale lo siguiente:
game executable: no action
current state :
supongo que se instala por defecto en el C, pero como lo hago para indicarle donde esta el juego.
segun lei por ahi habia que usar lineas de comando, lo intente pero no resulto.
La version es la 8.1.2.

I need help.
porotov
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2009