Lun Dic 29, 2008 2:03 pm
Jue Ene 01, 2009 7:13 pm
Jue Ene 01, 2009 7:54 pm
si nadie ha contestado es porque nadie nos obliga o porque no vemos el tema, aquí nadie es siervo de nadiemalditomouse escribió:porque nadie contesta , es que acaso son egoistas o les vale!!!
YO tAMBIEN QUIERO SABER COMO INSERTAR LAS FACES
Jue Ene 01, 2009 8:44 pm
malditomouse escribió:porque nadie contesta , es que acaso son egoistas o les vale!!!
YO tAMBIEN QUIERO SABER COMO INSERTAR LAS FACES
Jue Ene 01, 2009 9:15 pm
Vie Ene 02, 2009 12:26 am
tú no tienes la culpa, la culpa es de quien se piensa que en el foro los demás deben resolver todas sus dudas sí o sí, porque es una obligación y es de mala educación ni mirar los temas... cuando es todo lo contrario, el que resuelve dudas es porque él quiere y no porque esté obligadopatatani escribió:espero no haber sido tema de discursion pues aunke hay veces k es verdad k tardan un poco en contestar luego siempre te ayudan en esta pagina bueno gracias por contestar pero casi k esperare a k salga algun kitserver con faces y estadios como con el pes 2008 pues lo k ha explicao el colega g14ancarlo es demasiao complicao para mi k soy muy corto en estas cosas
Vie Ene 02, 2009 12:57 am
thebest1415 escribió:tú no tienes la culpa, la culpa es de quien se piensa que en el foro los demás deben resolver todas sus dudas sí o sí, porque es una obligación y es de mala educación ni mirar los temas... cuando es todo lo contrario, el que resuelve dudas es porque él quiere y no porque esté obligadopatatani escribió:espero no haber sido tema de discursion pues aunke hay veces k es verdad k tardan un poco en contestar luego siempre te ayudan en esta pagina bueno gracias por contestar pero casi k esperare a k salga algun kitserver con faces y estadios como con el pes 2008 pues lo k ha explicao el colega g14ancarlo es demasiao complicao para mi k soy muy corto en estas cosas
Mié Abr 29, 2009 5:39 pm
Jue May 14, 2009 11:04 pm