-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

CÓMO INSTALAR PARCHE POR PRIMERA VEZ [PS3] : PES2009

• Patrocinios

CÓMO INSTALAR PARCHE POR PRIMERA VEZ [PS3]

Todo sobre Manuales PES2009

Moderador: Moderadores

CÓMO INSTALAR PARCHE POR PRIMERA VEZ [PS3]

Notapor pympoyo » Sab Ene 10, 2009 9:22 pm

Buenas!! Después de un par de días rallado por no encontrar la manera de instalar un parche descargado de la web, he encontrado al fín en un post de este foto la manera de instalar un parche, para todos aquellos novatos que lo busquen, no está mal que se repitan estas cosas, jejeje

Asique, espero que os sirva de ayuda.

Lo primero de todo, es actualizar el PES2009 PS3, que nada mas lo conectas por primera vez a internet, se actualiza.

Aún así, hay que actualizarlo de nuevo, y para ello:

1.- Ve a AJUSTES DE SISTEMA, y ve a la última opción: DESCARGAR, y elegir descarga mediante HTTP. Empieza la descarga (me ha tardado como 1 hora)

2.- Justo encima de DESCARGAR, pone: INSTALAR, pués dadle y se pondrá a instalar la actualización descargada. (Esto tarda mucho menos, jeje)

3.- Lo Option File ya sabeis como va, al USB, y después fuera del juego, en el menú de la PS3, instalarlo con el boton de TRIANGULO, todos los archivos uno a uno...(algo incomodo pero bueno, es lo que hay....)

4.- A disfrutar!!!

P.D: Estos dos días que he estado intentando instalarlo, después de ver un video tutorial en youtube y no conseguirlo, lo que faltaba era que tenia que actualizar el juego en AJUSTES DE SISTEMA > DESCARGA > INSTALAR

Espero que os sirva de un mínimo de ayuda a los que no sabíais cómo isntalar un parche (como yo) jejeje

Saludos!!!
pympoyo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor GENART » Jue Ene 15, 2009 6:15 pm

Hola Pympoyo... fijate que he leido con atencion tu post. porque en los personal creo que me sucede lo mismo, y no he podido bajar nada de informacion ni descarga a mi ps3 por medio de la usb.. ASÍ que quisiera preguntarte si al meter la usb y al tratar de bajar la información de juego al disco duro, te aparecia la información de la carpeta de la usb de pes2009. PORQUE a mi no me aparece solo en la opcion de video, fotos... y estoy pensando que ocupa la actulizacion como la que mencionas... porque apenas lo acabo de comprar y no tengo todavia conexion a la internet.
Saludo.
GENART
Aficionado
Aficionado

Notapor Falcao10 » Lun Ene 19, 2009 7:13 pm

keiro instalar un parche en la play 3 xro no tengo ni idea alguien me ayda??(es 1 parche cn los emplemas de ekipos,caras,etc...)
Falcao10
Aficionado
Aficionado

Notapor carlonchio » Lun Ene 19, 2009 9:45 pm

hola, yo me baje el parche 1.20 que pesa como 20MB, la cuestion es que es una extension .exe y altratar de abrirla e instalar en la PC me sale un error (the upgrade patch cannot be installed by windows installer....) y si trato de instalarla en la ps3 ni siquiera me la reconoce.... como la instalo? este es el archivo que me baje PES2009Patch120.rar
carlonchio
Aficionado
Aficionado

Notapor edu_villa » Mié Ene 21, 2009 10:00 pm

Para instalar algun parche ace falta tener internet???ave si arguien me puede ayudarr
edu_villa
Aficionado
Aficionado

Notapor pipe_velasquez09 » Sab Ene 24, 2009 11:58 pm

a mi no me aparece la opcion DESCARGAR.... por que razon podra ser??
pipe_velasquez09
Aficionado
Aficionado

Notapor melocoton55 » Mar Feb 24, 2009 11:51 am

vamos a ver...si no tengo internet no puedo poner el parche??? joder vaya vaya....
melocoton55
Aficionado
Aficionado

Notapor ARLEX » Mié Mar 04, 2009 7:50 pm

Buenas descargo el parche de escudos y premier by arkaitz...la ingreso a la usb...luego la llevo a mi ps3 le doy triangulo mostratodo...y lo que me sal es que no hay imagenes para mostrar...ya he actualizado el pro en la vesion 1.20...y no me sale nada...le verdad soy un novato en estas cosas lo unico que quiero es tener todos los uniformes actualizados..pero hasta el sol de hot no he sido capas...he seguido los procedimiento y nada...agradeceria la ayuda....saludos
ARLEX
Aficionado
Aficionado

Notapor jmark » Sab Mar 07, 2009 6:55 pm

Hola wenas, a ver si os puedo ayudar, en la usb hay k poner la option file en una carpeta k ponga PS3 en mayusculas y dentro de esta hay k poner otra k ponga SAVEDATA tb en mayusculas y dentro colocais todos los arxivos del optionfile ( las carpetas donde pne ejem. BLES00338EFACE005) a ver os e podido ayudar, un saludo
jmark
Aficionado
Aficionado

Notapor SidNegroyblanco » Lun May 04, 2009 5:16 am

hay que borrarle algo..
si tenemos datos editados.. o algo
tiene que estar sin nada apra que funcione a mi no me pesca nada.
he echo todo pero no pasa nada.
SidNegroyblanco
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a PES2009