Mié Dic 12, 2007 3:45 pm

a mi cuando arrastro la foto del escudo en el archivo flags128_128_8092.bin no se me ve el escudo para poder insertarlo en el lugar de otro escudo. si alguien me puede ayudaar lo agradaceria. gracias

Jue Dic 13, 2007 10:32 pm

Solo se me ocurre que probeis con la version 7.4

Vie Dic 14, 2007 1:41 pm

che y como haces para q t aparezca la barra a la derecha esa?? yo tengo el 7.4.0 y no me aparece (me refiero a la palette management)

Vie Dic 14, 2007 2:11 pm

re piola amigo

Vie Dic 14, 2007 2:36 pm

Muchas gracias por el tuto, nos va a venir de perlas.

Vie Dic 14, 2007 3:32 pm

buenas soy nuevo en todo esto (supongo que estareis cansados de gente como yo) pero ninguno nacemos sabiendo, me parece genial el tutorial pero tengo un problema me he descargado los equipajes en el parche con nombre logosyescudos by jakson y realizo todos los pasos pero en el momento donde arrastro el archivo desde el escritorio hasta su lugar no me aparece en la ventana de mano derecha la imagen del escudo por lo que no puedo sustituirlo. que debo de hacer? muchas gracias

PD: de esta forma tb se pueden insertar los equipajes y demas¿?
muchas gracias y siento molestaros

Vie Dic 14, 2007 3:42 pm

lorvinaches escribió:buenas soy nuevo en todo esto (supongo que estareis cansados de gente como yo) pero ninguno nacemos sabiendo, me parece genial el tutorial pero tengo un problema me he descargado los equipajes en el parche con nombre logosyescudos by jakson y realizo todos los pasos pero en el momento donde arrastro el archivo desde el escritorio hasta su lugar no me aparece en la ventana de mano derecha la imagen del escudo por lo que no puedo sustituirlo. que debo de hacer? muchas gracias

PD: de esta forma tb se pueden insertar los equipajes y demas¿?
muchas gracias y siento molestaros

Yo se que así se insertan los escudos, pero lo demás no se.. deberias preguntar en el post donde descargaste el parche.

Vie Dic 14, 2007 3:59 pm

ninguno sabe porq a mi no me aparece la barra de palette management???

Vie Dic 14, 2007 7:55 pm

e insertao bien el escudo pero me sale el fondo blanco en el juego komo lo puedo acer para que se me vea el escudo solo? tiene que ser un archivo especifico?spero vuestra ayuda

Vie Dic 14, 2007 9:28 pm

pa insertarlos en ps2 sabeis argo??asias

Full Version