-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda a novato editando el OF de pes 2008 : PES2008

  • Patrocinios

Ayuda a novato editando el OF de pes 2008

Todo sobre Manuales PES2008

Moderador: Moderadores

Ayuda a novato editando el OF de pes 2008

Notapor ricotero29 » Jue Oct 24, 2013 6:57 am

Hola a todos, me registre hace poco en esta web que esta tremenda, hay de todo para los adictos a esta saga futbolera.
Asi que desde ya los felicito por tanto material.
Me llamo sergio soy de Buenos Aires, Argentina.

Ahora queria hacer una consulta, estoy bajandome los pes repackeados de hace algunos años (2008, 2009, 2010, 2011) por torrent para poder tenerlos archivados y con sus parches y ediciones correspondientes.

Resulta que en estos momentos estoy editando, o mejor dicho ya termine de editar el OF del pes 2008. Lo que hice fue lo siguiente:

Nombres correctos de:
- Estadios existentes.
- Jugadores de selecciones (incluidos los clasicos).
- Equipos no licenciados y liga, de la Premier league.

Bueno, para todo esto me guie por este listado que encontre de casualidad y que esta impecable:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/467684/pes-2008-ayuda-con-los-nombres-de-los-equipos-y-los-nombres-de-los-jugadores/

El problema fue cuando encontre lo que ahi dice:
Page 1/12, Page 2/12... etc....

me podrian decir a que se refiere eso? porque para editar el OF uso el programa PES_2008_OF_Editor_v0.4 pero en el listado no encuentro nada de eso....

Muchas gracias desde ya por la ayuda.

Ah. Como estos pes que bajo son todos repacks, me encontre con que vienen solo con comentarios en ingles, si alguien sabe donde puedo conseguir o me podria pasar algun comentario en español o latino para el 2008 se lo agradeceria, (no de vignolo ni ninguno de esos, sino el original latino o español del juego).

Saludos!
Avatar de Usuario
ricotero29
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 21, 2013 8:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado