Mar Jul 10, 2007 1:09 pm

Speka porfavor me podrias decir como puedo poner en la segunda textura del template una imagen a 256x256x8(256colors) porque tengo una muy wena y no me deja meterla.Aber si podrias quitarme esta duda porfavor.

Mié Jul 11, 2007 4:15 am

el_lokillo escribió:Speka porfavor me podrias decir como puedo poner en la segunda textura del template una imagen a 256x256x8(256colors) porque tengo una muy wena y no me deja meterla.Aber si podrias quitarme esta duda porfavor.

si claro, una vez abierto el 151 s_text en modo ps2 abre la textura que tienes y reduce el color a 16 colores para hacerlo los pasos son

boton derecho sobre la imagen que queremos meter / change color depth / dicresse to X colors.. y hay le bajas los colores a 16

esa textura no admite mas de 16 colores almenos hasta donde yo se

saludos!

Mar Jul 17, 2007 2:05 pm

gracias, un tuto perfecto.!

Sab Jul 21, 2007 2:00 pm

tuto buenisimo tio pero aber si es posible k sakes un videotutorial explikandolo tu paso a paso esk ai kosas en las k me pierodo. si no es muxo pedir espero ese videotuto xd

gracias crack un saludo

Dom Jul 22, 2007 3:21 pm

se puede hexaditar para ps2? o solo en ps2 solo se puede cambiar el archivo unknow_ 151 del s_text?

Dom Jul 22, 2007 4:48 pm

tuto buenisimo tio pero aber si es posible k sakes un videotutorial explikandolo tu paso a paso esk ai kosas en las k me pierodo. si no es muxo pedir espero ese videotuto xd

Pues si no lo entiendes con las imágenes dificilmente vas a entenderlo con un videotutorial, porque lo único que vas a ver es que cambia letras y números...

danfab: Sí, se puede hexaeditar en ps2 de la misma forma que en pc, excepto que todavía no se ha conseguido poner varios marcadores y por tanto el marcador hay que ponerlo en la textura "canon" y ya a partitr de ahí ir hexaeditando para que quede bien.
Saludos.

Dom Jul 22, 2007 5:29 pm

ok gracias y si pongo uno de pc en ps2 va a funcionar o lo mas probable es que se me quede trabado el juego?
si pongo el unknow_151 solo osea el de canon por ejmeplo un simbolo o marcador de algun canal que me sale? solo en el replay o sale en todos los partidos pero mal?

Dom Jul 22, 2007 5:41 pm

kiero solo reemplazar el logo de la tv komo lo hago?

gracias!!!:P

Lun Jul 23, 2007 5:22 am

disculpa speka como le hago para q se vean bn en el pes2007????? todo se ve mal opsea los marcadores se ven bn pero los numeros del marcador no y el radar se ve con cuadros blancos igual q los nimeros del marcador y tambien el cursor de cada jugador tambien se ve mal bueno espero me resuelvas mi duda te lo agradecere infinitamente

saludos

Lun Jul 23, 2007 6:45 pm

danfab escribió:ok gracias y si pongo uno de pc en ps2 va a funcionar o lo mas probable es que se me quede trabado el juego?
si pongo el unknow_151 solo osea el de canon por ejmeplo un simbolo o marcador de algun canal que me sale? solo en el replay o sale en todos los partidos pero mal?

es muy posible que no te funcione.

kk22 escribió:kiero solo reemplazar el logo de la tv komo lo hago?

gracias!!!

photoshop o cualkier programa que te deje grabar la imagen en modo indexado

loko_7 escribió:tuto buenisimo tio pero aber si es posible k sakes un videotutorial explikandolo tu paso a paso esk ai kosas en las k me pierodo. si no es muxo pedir espero ese videotuto xd

gracias crack un saludo

normalmente tardo 2 horas netas de trabajo al hacer un marcador de media sin contar con el apartado grafico del mismo quieres ver un videotuto de como lo hago? preparate palomitas xDDDD

Full Version