Vie May 08, 2009 1:10 am
Aqui en este tutorial falto poner algo que si no lo haces en algunos casos no apareceran los botines a los jugadores, es que si tu kitserver ya trae una carpeta que dice boots y metes ahi la carpeta que descargaste que tambien dice boots no saldran los botines, si tu kitserver ya trae una carpeta boots sacala, y mete la carpeta solamente la que descargaste y asì si salen a ya lo acabo de hacer despues de muchos intentos fallidos de ponerles las botas a mis jugadores quite esa carpeta y dejè solo la de boots pero la que uno descarga y ahora si salieron, por eso a muchos usuarios que intentan ponerles los botines a sus jugadores y nunca les sale nada y es por esa razòn, esto es un buen aporte espero que alguien me lo reconosca
Jue May 14, 2009 3:59 am
Hola Marcelo Muy Buen tutorial Donde puedo Conseguir La equipacion Del Fc Barcelona 20082009 Si puedes ayudame
Buenass !! tengo una pregunta acerca de la carpeta kitserver, yo descargo esta carpeta... una ves que stoy dentro voy a la siguiente carpeta dicha en el manual ( la carpeta GBD ) entro a la carpeta boots y no me aparece ninguna bota en la carpeta es mas no me aparece nada dentro... que puedo hacer ??
desde ya muchas gracias !!!
Maty
Mié Jul 08, 2009 9:27 pm
Gran tutorial !!
Acabo de empezar a jugar al pes 6 y me sirvió mucho!
Muchisimas gracias ^^!
Mié Sep 30, 2009 5:40 pm
una pregunta, yo ya tengo todo descargado y todo, pero mi probloema no es cambiarle las boots a los jugdores, mi problema es que en mi juego salen TODOS LOS JUGADORES con boots negras, y yo ya tengo todo descargado, quiero saber ocmo hacer para que aparesca cada jugador con las boots que dicen en el MAP, si me pudes decir como hacer te lo AGRADECERIA MUCHO;
Disculpa mi ignorancia, soy nuevo en este tema.
Desde ya, muchisimas gracias
Dom Oct 04, 2009 6:45 pm
mui buen tutorial pero tengo un problema (I) hago todo lo del tutorial pero al momento de jugar me sale la bota por defecto incluso lo intente con el player gdb manager y lo mismo me sigue saliendo la bota por defecto del pes

a qe se debe ese problema ? :/ si me puedes responder seria de gran ayuda de antemano muchas gracias
Mié Oct 21, 2009 6:34 pm
hola estoy recien comprendiendo como se usa el kitserver6 para mi pes6 y con este tutorial iva muy bien pero en el archivo map so lo me aparece esto:
# This file configures the boots of the players
# ---------------------------------------------
# Format: <player number>,"<filename>"
# Example: 194,"adidas_blue.png"
# More information about player numbers in
# the manual
# This comment makes sure you have pressed the enter key after the last boot
1046,"Nike MV Red.png"
3941,"Nike Roxa.png"
2033,"Adidas F50 Laranja.png"
1053,"Adidas Predator.png"
1973,"Nike Roxa.png"
3940,"Nike Tiempo Verde.png"
1056,"Nike Verde.png"
446,"Nike MV IV RedGold.png"
302,"Nike AZT IV Supremacy Italy GoldBlue.png"
1053,"Nike Roxa.png"
3946,"Nike Roxa.png"
3940,"Nike Roxa.png"
3936,"Nike Roxa.png"
2053,"Nike Roxa.png"
1046,"Nike Roxa.png"
2943,"Nike Roxa.png"
1996,"Nike Roxa.png"
1056,"Nike Roxa.png"
y no puedo concretar la funsion me ayudan...............
Dom Oct 25, 2009 5:12 am
te amo!! :$ me estaba volviendo loco xq habia miles de botas y no sabia como asignarlas al jugador!
millones de gracias
Dom Oct 25, 2009 5:15 pm
de donde saco esa carpeta kitserver esq no entiendo mucho de instalar estas cosas
Dom Abr 04, 2010 1:25 am
Hola amigo, sabes yo soy nuevo en esto y la verdad me gustaria saber si me pueden proporcionar un tutorial para instalar pero los kits con el kidserver lo que pasa esque por mas que lo intento no puedo disculpen si este mensaje no va aqui pero me gustaria que realmente me pasen un tuto de los kits porfavor