-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TUTORIAL CREACION DE MARCADORES BY SPEKA 100% TERMINADO : PES6 - Página 4

• Patrocinios

TUTORIAL CREACION DE MARCADORES BY SPEKA 100% TERMINADO

Todo sobre Manuales PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: danfab, Piken, skills_rooney, Weaver, Zunga, Simerio

Notapor alianza » Mar Jul 24, 2007 8:32 pm

disculpa otraves speka por volverlo a poner esque nadie me contesta como le hago para q se vean bn en el pes2007????? todo se ve mal opsea los marcadores se ven bn pero los numeros del marcador no y el radar se ve con cuadros blancos igual q los nimeros del marcador y tambien el cursor de cada jugador tambien se ve mal bueno espero me resuelvas mi duda te lo agradecere infinitamente

saludos
!!Si lA ViDa tE Da la eSaPaLdA AgArRaLe uNa nAlGa
!!! Imagen
alianza
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Mar Jul 24, 2007 11:12 pm

alianza escribió:disculpa otraves speka por volverlo a poner esque nadie me contesta como le hago para q se vean bn en el pes2007????? todo se ve mal opsea los marcadores se ven bn pero los numeros del marcador no y el radar se ve con cuadros blancos igual q los nimeros del marcador y tambien el cursor de cada jugador tambien se ve mal bueno espero me resuelvas mi duda te lo agradecere infinitamente

saludos

Perdona no me di cuenta de contestarte, te pido disculpas, yo de pes 2007 no tengo ni idea , puesto que no lo tengo y no se como van , se supone que seran iguales tus problemas son de transparencias revisalas con ggs

saludos
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor alianza » Mié Jul 25, 2007 4:13 pm

ok bro dare una chekada los archivos q tengo q chekar son los del 0_text? o del s_text? grax por contestar jaja neta si pense q me ignorabas jajaja
!!! Imagen
alianza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor speka » Mié Jul 25, 2007 6:43 pm

la hexaedicion va en el 0_text del 593 al 608 el apartado grafico va en el 151 de s_text almenos en el pes6

saludos !
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor alianza » Vie Jul 27, 2007 1:21 am

disculpa bro soy yo otra ves quisera pedirte algo no se si me puedas hacer el gran favor d chakar los archivos de marcador del pes2007 ¿como? no se si aceptarias q te los suba a un host para q les des una chekada io te paso las capturas de como se ve el game ok? disculpa alomejor estoy abusando de tu servicial aporte neta si no puedes dimelo sin ningun problema lo entendere ojala me puedas hechar la mano
!!! Imagen
alianza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor speka » Vie Jul 27, 2007 2:36 pm

pasame los archivos y podemos provar a ver si funcionan los marcadores de pes2007 en pes6 , supongo q es eso a lo que te refieres , yo no tengo problema por intentarlo

saludos!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor alianza » Vie Jul 27, 2007 3:51 pm

ooooo grax bro en unos momentos los subo y te pongo los links!!!!! grax
!!! Imagen
alianza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor kilop » Mar Jul 31, 2007 7:50 pm

que onda super tutorial.... una pregunta donde kedan los archivos para el 0_text del wepes2007
Imagen

CHIVAS 4 BOCA 0
kilop
Extremo
Extremo

Notapor Piken » Mié Ago 01, 2007 5:08 pm

alianza: yo también tuve el mismo problema con los marcadores de SPEKA para pes2007 (lamentablemente, ya que son los mejores que he visto).
Lo que tenés que tener en cuenta es que en el 0_text de PES2007 está todo corrido dos numeros hacia arriba. O sea, en PES6 el rango de "unknown" del 0_text va del 593 al 608; mientras que en PES2007 dicho rango va del 595 al 610.
EL que SI me anduvo bárbaro en PES2007 (y estaba hecho originalmente para PES6) fue un marcador de ESPN de TUSO.
SALUDOS!
Firme junto a LA NARANJA desde el Microprose Soccer (1989, Commodore 64)
Piken
Delantero
Delantero

Notapor neilbod » Jue Ago 02, 2007 2:54 pm

El TEMPLATE.png como se inserta en el s_text.afs??? podrias poner un tuto sobre el png xke esk no tngo ni idea maxo me seria de gran idea... mxs asias!!!
neilbod
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES6