Mié Oct 03, 2007 1:20 pm

oye speka una pregunta se pueden hacer estas modificaciones de los score board para el pro 5 del xbox? si acaso se puede mas o menos sabes donde kedan los archivos y tratare de hacerlo siguiendo los pasos que pusiste por aca espero se pueda saludos

.

Dom Oct 21, 2007 1:14 pm

Hola, me baje el total patch hace un par de semanas y va todo perfecto, excepto los dos cuadrados blancos ke me salen kuando juego, y los comentarios. (pes6)
creo que puede ser debido a que me daba error en la carpeta DAT y no me deja descargar los archivos 0_sounds.afs, S_sounds.afs y S_text.afs. no me deja descargar esos archivos y es por lo que creo que no me van los marcadores y me salen los cuadros blancos en el juego que son muy molestos , ademas de los comentarios.
Alguien podria poner aqui los archivos de la carpeta DAT para poder bajarla copiarla y meterla n el parche?
espero una respuesta rapida porfavor
gracias

Lun Nov 05, 2007 9:22 pm

hola! yo quisiera saber como hago o que tengo q medificar para que me concuerden los nombres de los marcadores ya q tengo un parche donde reemplaza la liga holandasa por la argentina y como que no concuerdan los nombres me podrias explicar que tengo que hacer para q me vallan bien los nombres??

desde ya muchas gracias!!!

¤÷(`[¤*jønî*¤]´)÷¤

Mar Nov 13, 2007 12:39 am

Hola utilice este tutorial de maravilla, con muchos marcadores para pes6 solo puedo decir exelente, pero aunque paresca demasiado pronto te pregunto, si, es posible crear un tutorial para el PES2008, esto si en un futuro se podria hacer?

Espero que si.

Suerte.

Lun Nov 26, 2007 7:31 pm

amoreno escribió:Hola utilice este tutorial de maravilla, con muchos marcadores para pes6 solo puedo decir exelente, pero aunque paresca demasiado pronto te pregunto, si, es posible crear un tutorial para el PES2008, esto si en un futuro se podria hacer?

Espero que si.

Suerte.

Creo que a esto te puedo contestar yo.

Todavia a día de hoy se sigue investigando acerca de los marcadores para PES 2008 aunque ya se han hecho bastantes avences habra que esperar a que desarollen más y en ese momento seguro que Speka nos sorprende con uno de sus supervideotutoriales

PD: Creo que ya se ha conseguio hacer un marcador para PES2008 pero no te lo puedo confirmar

Vie Dic 28, 2007 9:26 pm

Yo quiero hacer un pequeño cambio, pero sin cambiar el marcador... dejo estas 2 imágenes aver si me éxplico:

Esto:
Imagen

Quero que quede así:
Imagen

Espero que quede claro :^D
Repito solo quiero poner fondo tras el nombre del jugador, no quiero cambiar el marcador...
Un saludo.

Sab Dic 29, 2007 8:05 pm

Nada, nada ya lo conseguí.

Lun Dic 31, 2007 3:12 am

speka como hago para cambiar el color de blanco a negro, del tiempo de los resultados del equipo local y visitante?

Lun Dic 31, 2007 10:28 am

yashiro333 escribió:speka como hago para cambiar el color de blanco a negro, del tiempo de los resultados del equipo local y visitante?

observa el 151 del s_text y modifica los numeros con el photoshjop por ejemplo.

oye speka??

Sab Mar 01, 2008 5:02 am

se puede para el pes5?? y q archivo necesito tener ayuda porfa.

Y gracias de ante mano

Full Version