Lun Ene 29, 2007 9:11 pm
Hazme todos los escudos que te dejo a continuación pliss
Aquí te dejo un logo que he encontradode la Segunda División(Liga BBVA)pero es muy pequeño te lo dejo aquí por si te sirve
Si no te sirve esta imagen intenta hacer tu el logo de Segunda División(Liga BBVA)
Aquí te dejo una imagen con todos los escudos de los equipos de la Segunda División(Liga BBVA)
Lun Ene 29, 2007 9:59 pm
oye bakan los logos de ls selecciones pero es .bin y para reemplazarlo tiene que ser .flg
lo puedes pasar porfa que yo no se como???????????
por que al reemplazarlo tengo el problema de la paleta
gracias
Lun Ene 29, 2007 11:00 pm
matador14 aca te dejo el .flg
http://rapidshare.com/files/14004039/unnamed_536.flg
ojala te sirva...
saludos
Lun Ene 29, 2007 11:04 pm
si en verdad me sirven muchas gracias y disculpa las molestias
Lun Ene 29, 2007 11:13 pm
una pregunta o peticion no se que sera; no tienes lo logos de las selecciones en HD pero basado en el option file de Evolution Patch??????
o si lo puedes modificar plisss
Lun Ene 29, 2007 11:51 pm
Alguien tiene los logos de todas las selecciones?? en los q subieron antes, la mitad de las selecciones siguen con sus banderas... gracias
Mar Ene 30, 2007 1:07 am
no tienes lo logos de las selecciones en HD pero basado en el option file de Evolution Patch??????
o si lo puedes modificar plisss
Mar Ene 30, 2007 8:35 pm
Si puedes hacerme este por favor...
Mar Ene 30, 2007 9:50 pm
OMI aca esta tu emblema para pesfan...
saludos...
Mar Ene 30, 2007 10:46 pm
redhead eres lo maximo, en lo que llevo de ser usuario he pedido cosas muchas veces y tu eres el primero que me responde de inmediato, te pasaste...
gracias, muchas gracias...
una pregunta que ya hice en otra parte y que no me responden:
tengo todos los logos en hd de las ligas y copas pero cuando las inserto al s_text con el ggs se ven borrosas y no me dejan insertar algunas, por fa que puedo hacer???
Full Version