Tutorial Balones

Lun Jun 28, 2010 1:22 pm

Después de buscar solo he encontrado tutos para botas, kits y otros pero no para insertar balones, es lo único que no logro hacer que funcione, tengo el ballpack final de 4beI y no consigo que se refleje en el juego

Gracias y saludos

Re: Tutorial Balones

Mar Jun 29, 2010 2:37 pm

Ya que ante tantas respuestas no he sabido que proceso llevar a cabo me he decidido a buscar yo mismo, bueno es tan fácil como meter el ballpack en la carpeta balls dentro del kitserver y dentro del juego antes de empezar un partido en la pantalla de elegir equipación pulsar F1 hasta que salga "ball selected" y con los botones 8 y 9 se alternan las bolas, a veces lo más fácil es lo más dificil...

Vie Jul 09, 2010 11:42 pm

oye ami lo que me pasa cuando coloco balones para el pes 6 elijo el balon que quiero jugar empiesa a cargar el juego y me tira un error justo cuando estan mostrando la alineacion del otro equipo que debo hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . porfavor respondeme

Mié Ago 18, 2010 12:20 am

nikolas94 escribió:oye ami lo que me pasa cuando coloco balones para el pes 6 elijo el balon que quiero jugar empiesa a cargar el juego y me tira un error justo cuando estan mostrando la alineacion del otro equipo que debo hacer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . porfavor respondeme

a mi me pasa lo mismo.
pero la nike arrow 2 me funciona.

Mié Ago 18, 2010 12:21 am

pakoxing escribió:Ya que ante tantas respuestas no he sabido que proceso llevar a cabo me he decidido a buscar yo mismo, bueno es tan fácil como meter el ballpack en la carpeta balls dentro del kitserver y dentro del juego antes de empezar un partido en la pantalla de elegir equipación pulsar F1 hasta que salga "ball selected" y con los botones 8 y 9 se alternan las bolas, a veces lo más fácil es lo más dificil...

En cuanto a esto.
Yo debo apretar Av.Pág cerca de suprimir, inicio, fin, etc.

Full Version