Por favor ayuda bajé estadios tengo problemas con el público

Jue Oct 21, 2010 12:53 pm

En el kit server pongo GAME CHOICE y todo está en 3 estrellas

Y al principio en la presentación se muestran los estadios llenos...

Pero algunos de estos estadios, ya con el juego en marcha... se ven con las tribunas vacías.

Pongo la repetición y de nuevo se ven repletas las gradas..

Ayúdenme... es problema de ciertos estadios que están hechos con este defecto...

O algo no está bien en mi KIT SERVER...

Por cierto mi Kit server es nuevo... solamente he incrustado los estadios.

Por favor orientenme, un abrazo desde México. u2goleador
Aficionado

Re: Por favor ayuda bajé estadios tengo problemas con el púb

Vie Oct 22, 2010 2:15 am

son problemas del estadio que bajaste el que lo hizo no puso bien el publico en todas las camaras saludos :cerveza: :cerveza:

Lun Oct 25, 2010 1:06 am

hola amigo, yo creo que el problema es de la configuracion del kitserver. mira a la seccion de caras de esta pagina, y despues entra a el foro de face y hair de pes 6009 y en la primera pagina del foro se encuentran unas imagenes de como configurar el kitserver. cualquiercosa me dices por el MP.

Mié Oct 27, 2010 6:58 pm

Muchachos, muchas gracias por contestar...!!

Me parece que trujillo tiene razón... cambié la cámara del Estadio y sí se ve el público en las cámaras de TV, pero cuando pongo las cámaras AMPLIAS... el público desaparece..

SÓLO UNA DUDA, BAJÉ UNOS 35 ESTADIOS Y EN TODOS ES IGUAL... los mexicanos están muy bien hechos, bueno los que hizo mexjap666 y también en esos el público desaparece.

Si me gustaría que hubiese una solución porque es muy difícil jugar y que la cámara te haga un ZOOM... yo estoy usando la cámara menos difícil que es la de TV 3 porque como les digo las amplias hacen que se desaparezca el público.

Mi buen Botello voy a intentar lo que me dices y cualquier cosa si te tomo la palabra...

Muchas gracias amigos un abrazo...! :cerveza:

Mié Oct 27, 2010 10:17 pm

Mira amigo te tengo la solucion definitiva
entras en el kitserver y abres el lodcfg y colocas la opcion de Show crowd on all cameras.
le das en save y listo!!!!!!!!!!! te sale en publico en cualquier camara y en todos los estadios
Saludos men.........

Dom Nov 21, 2010 1:17 pm

:campeon:

Yandel...!! je, je, muchas gracias Champ...!! te lo agradezco muchísimo...!! le diste al clavo....!! veo que eres Colombiano..

Pues aquí tienes un amigo mexicano...!! te mando un gran, gran abrazo y gracias de nuevo...!! :cerveza:

Sab Dic 04, 2010 1:17 am

muy nuena info yandel :aplauso2: :aplauso2:

Lun Dic 06, 2010 6:56 am

A mis 2 amigos...!!

Yandel y Gonzalo....!!! un abrazo a mis 2 hermanos.....!!! :campeon:

Full Version