[AYUDA] se me cierra el juego

Jue Oct 28, 2010 7:55 pm

hola a todos, cuando intento usar los estadios o los balones del kitserver(y solo al intentar usar eso), el juego me dice que tiene un problema y se cierra, alguien sabe como puedo solucionarlo??

saludos

Re: [AYUDA] se me cierra el juego

Vie Oct 29, 2010 7:51 pm

si alguien mas tiene el mismo poblema, encontre la solucion para los estadios, ahora falta para lso balones xD

"ya descubri por que no sirven las cosas del kitserver.
lo que pasa es que cuando ingresas por ejemplo un estadio. El estadio esta en una carpeta y dentro de ella se encuentran otras subcarpetas que son las definen el clima otras partes de el, hay una que se llama (adboards_tex) dentro de ella hay un archivo que se llama (default) ese archivo le tienes que cambiar el nombre por ejempl (default-) y poner lo fuera de la carpeta del estadio, me explico, "abres kitserver luego GDB- lugo estadium" hay deberas colocar el archivo, debes cambiar el nombre porque hay afuera hay otra carpeta con el mismo nombre y no se deja copiar y tampoco se debe copiar. Eso lo solucione con lo de los estadios no se que pueda pasar con los demas parches.

espero que te sea de ayuda, si te sirve me avisas.
un saludo."

saludos

Jue Nov 04, 2010 4:37 am

jejejeje estas mal ... eso default son las vallas publicitarias que raro que no te funquen y lo de los balones es porque no pusiste bien el mdl en el map saludos :cerveza:

Dom Nov 07, 2010 2:06 am

cuando saque el default a la carpeta stadium, fuera de la carpeta de cada estadio, me funciono, y ya los puedo elegir.

los balones aparecen en cada liga, pero en amistosos no puedo elegirlos, comoes eso que dices del mdl en el map? ^^

saludos

Full Version