[PES6] TUTORIAL PARA INSTALAR KITSERVER 6.6.4

Mié Dic 30, 2009 5:00 pm

TUTORIAL REALIZADO POR TEBITOO EN EL BLOG DEL PES6009

Viendo que muchos tienen sus dudas acerca de las diferencias del nuevo kitserver respecto al anterior y también las consultas acerca de como actualizarlo aumentan, me he propuesto hacer este manual que nos aclarará un poc la película. Veamos:

Paso 1

En primer lugar nos descargaremos el nuevo kitserver :

http://rapidshare.com/files/266789447/P ... erv664.rar

Paso 2

Para instalar el nuevo kitserver debemos desinstalar el anterior, obviamente. Vamos a:

..\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\

Y ejecutamos el "setup.exe", nos saldrá ésta pantalla y le damos click a "Remove":

Imagen

Y como el próximo kitserver va a tener el mismo nombre de carpeta, le cambiamos su nombre al antiguo. En mi caso le pondré "kitserverviejo". No borramos nada de lo que está adentro.

Paso 3

Ahora descomprimimos en la misma ubicación el nuevo kitserver. Nos debería quedar la estructura de carpetas así:

Imagen

Paso 4

Nos toca mover lo que habia en el antiguo kitserver. Para eso sólo debemos copiar lo que estaba en la carpeta "..\kitserverviejo\GDB\" y lo pegamos en "..\kitserver\GDB\".

Paso 5

Lo último.. le damos al "setup.exe" del nuevo kitserver (estaba cerrando el post y se me habia olvidado éste detalle) para instalarlo y ya tenemos nuestra versión 6.6.4 funcionando. Podemos borrar sin problemas la carpeta "kitserverviejo"

Próximamente veremos cómo instalar los unknows en ésta versión y prescindir en gran medida de la importación de archivos mediante programas como DKZ Studio.

Ah, claro!.. si no tienes ningún kitserver instalado simplemente obvia los pasos 1 y 2 e instala sin más la carpeta de ésta nueva versión. Había que decirlo...

Un gran abrazo, espero que les haya servido el tutorial

Re: [PES6] TUTORIAL PARA INSTALAR KITSERVER 6.6.4

Mié Ene 06, 2010 7:28 pm

buen aporte!

Dom Ene 10, 2010 1:37 pm

Puedes subírlo a Megaupload. Rapidshare no me va. :aplauso:

Dom Ene 10, 2010 7:42 pm

El archivo no es mio, no tengo permiso para subirlo.

Aún así, prueba mas tarde porque los slots libres para tu país estarán ocupados en estos momentos.

Saludos.

Mar Ene 12, 2010 11:09 pm

Ah vale de todas maneras muchas gracías tío.

Jue Ene 14, 2010 10:34 pm

brother y sino tengo la carpeta kitserver :S es primera vez q voy a parchar

Vie Ene 15, 2010 6:21 pm

racamayos escribió:Ah, claro!.. si no tienes ningún kitserver instalado simplemente obvia los pasos 1 y 2 e instala sin más la carpeta de ésta nueva versión. Había que decirlo...

Un gran abrazo, espero que les haya servido el tutorial

Aquí está la respuesta a tu pregunta.

Saludos.

Full Version