Agregar/Crear Equipos PES 6 PC (Consulta).

Mié Ene 20, 2010 5:23 pm

Hola antes que todo, agradesco a la comunidad por todas los aportes y las ayudas para editar este inmortal juego.
Mi problema, y a lo mejor de varios usuarios novatos más, es que tengo el PES 6 para PC, y les solicito su ayuda,por favor para saber cómo puedo insertar/crear equipos en dicho juego, atravéz del KitServer, ya que quiero meter unos equipos, como por ejemplo a River Plate en el TotalPatch 3.0 y algun que otro equipo.

Nota: Se más o menos como trabajan los kitserver en el PES 6, tengo entendido lo de los map, lo de las faces, kits, etc, pero bueno, esto de los equipos realmente no se cómo es!!!

Desde ya muchas gracias, saludos a todos!

:cabeza:

Re: Agregar/Crear Equipos PES 6 PC (Consulta).

Dom Feb 28, 2010 10:23 pm

creo que primero deberas crear el equipo es decir cambiar un equipo del que ya esta en el option file, es decir si no tienes en el option file a river deberas crearlo con el pesfan editor, y luego si podras insertar faces y hair correspondientes de cada jugador atraves del kitserver :mrgreen:

Lun Mar 01, 2010 5:28 pm

gracias!!!
esa es la menera en que lo hice, creí que se podían agregar, pero en relidad sólo se pueden reemplazar los equipos.
saludos!

Vie Mar 05, 2010 6:20 am

Si, hay que modificar el OF primero, luego cambiar el nombre del equipo en el ejecutable y posteriormente ingresar en las carpetas dentro del GDB del kitserver lo que corresponde a dicho equipo.

Mar Ene 25, 2011 6:00 pm

O tambien en un equipo de otras ligas A,B,C pero no deja cambiar kit :monoloco:

Sab Ene 29, 2011 11:52 pm

es mas facil ke te bajes un OF donde este el river XD :lol:

Full Version