Alguna pág donde vengan las habilidades para PES6 actualiz?

Mié Feb 10, 2010 7:33 pm

Hola a todos:

Creo recordar que en alguna ocasión he visto alguna página (o blog) con las habilidades de muchos jugadores del PES6 pero no recuerdo cuáles eran. Me gustaría saber si alguien conoce alguna en la que vengan varios jugadores, estén relativamente ordenados (no como en los foros que ponen las habilidades según se van pidiendo) y se ajusten mínimamente a la realidad.

Gracias y espero vuestras noticias ;)

Re: Alguna pág donde vengan las habilidades para PES6 actualiz?

Jue Feb 25, 2010 2:04 am

En esta página http://www.pesstats.com/e_PES10_playcard.asp sólo escribes el nombre del jugador y te saldrán las habilidades de acuerdo al pes 2010.

Esta página esta en español, inglés, francés, alemán, italiano y no se q más, pero sólo en la versión en inglés, están las habilidades para pes 2010, y en los otros, por el momento, sólo hasta el pes 2009.

Además, puedes ver los nombres reales de las selecciones clasicas, de los ekipos, y tooodo eso..

espero te sirva l

*lo malo es q para su óptima visualización, se debe ver en internet explorer. Con Mozilla, los menús deplegables no andan :(

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Feb 28, 2010 10:25 pm

@angelo_axm
gracias por el dato :cerveza:

Dom Feb 28, 2010 11:32 pm

muy buen dato :aplauso2: :aplauso2:

Vie Mar 05, 2010 6:22 am

angelo_axm escribió:En esta página http://www.pesstats.com/e_PES10_playcard.asp sólo escribes el nombre del jugador y te saldrán las habilidades de acuerdo al pes 2010.

Esta página esta en español, inglés, francés, alemán, italiano y no se q más, pero sólo en la versión en inglés, están las habilidades para pes 2010, y en los otros, por el momento, sólo hasta el pes 2009.

Además, puedes ver los nombres reales de las selecciones clasicas, de los ekipos, y tooodo eso..

espero te sirva l

*lo malo es q para su óptima visualización, se debe ver en internet explorer. Con Mozilla, los menús deplegables no andan :(

Venia a postear la misma página, y me encontré con que lo unico malo era eso que comentas. Yo creo que lo malo no es que no se vea bien con IE, sino que IE es un pésimo navegador...

Mié Mar 10, 2010 12:04 am

tebitoo escribió:
angelo_axm escribió:En esta página http://www.pesstats.com/e_PES10_playcard.asp sólo escribes el nombre del jugador y te saldrán las habilidades de acuerdo al pes 2010.

espero te sirva l

Venia a postear la misma página, y me encontré con que lo unico malo era eso que comentas. Yo creo que lo malo no es que no se vea bien con IE, sino que IE es un pésimo navegador...

Jajaj, cierto...

pero lo q puse ahí, es q con Mozilla la página no se ve bien, ya que esos menus despegables, no se desplegan (parece trabalengua xD) y con el IE, si se pueden Desplegar..

Vie Mar 12, 2010 10:02 am

prueba con www.pesstatsdatabase.com

ahí encontrarás de todo.

Full Version