Hola porfavor alguien me ayuda y tengo una pregutnta :p

Mar Mar 02, 2010 4:28 am

Hola basicamente es para ke alguien me ayude por favor a poner una liga ke es la champions ... y como comentario a los chavos ke tienen el PES 6 ya sea portable o full , si han provado instalar el PES 8 ... es ke yo kiero probar ya ke los req del pes8 no son muchos y mi pc lo awantaria , pero veo ke muchos estan contentos con el pes6 y hacen parches y los actualizan en fin ... buena idea ademas para los ke tenemos portable pues super liviano , en si , valdra la pena jugar el PES8 ke el PES6 o este ultimo es mas facil de editar o ke jajajaj muchas preguntas , pero esa es la cuestion ... por fa alguien me ayude mi correo es volvo_mty@hotmail.com ....

Re: Hola porfavor alguien me ayuda y tengo una pregutnta :p

Jue Mar 04, 2010 1:27 am

mira el pes 6 tiene el MEJOR editor de todos los pes, es el mas completo y que podes editar mas a fondo y me parece q es mas facil de editar este que el pes 8. pero el pes 8 tiene mas graficos.

Si lo que buscas es graficos usa el 8 y si lo que buscas es edicion y diversion usa el 6 ;)

Jue Mar 04, 2010 9:07 am

Hola compita gracias por responder ....

Bueno yo no sabia ke el pes6 es mas facil de editar , con razon veo ke hay varios mods , yo de hecho puse uno para mis documentos es para actualizar las alineaciones :p ..... oye mira te comento el pes6 ke tengo es portable , entonces mucho mejor para mi por ke rapido carga y toda la cosa .... en cuanto al pes8 he visto ke pide 512 ram y 128 de video y es justo lo ke tengo ... nada mas ke lo estoy descargando de una pag son 16 links de 300 megas cada uno :s osea ke esta pesadito , por ke es fulll , ya me canse de buscarlo portable y no lo encuentro ... yo me pregunto ... valdra la pena todo el tiempo para descarga ? es un chorro en fin , oye me gustaria ke por favor me ayudes a poner este mod si no es mucha molestia , te agradeceria bastante ya ke soy nuevo en esto , no sabia ke se podia hacer todo esto en el pes6 .... este es el link igual y tu ya lo hiciste

viewtopic.php?f=191&t=95819

Jue Mar 04, 2010 7:09 pm

Mira, lo de si te conviene la descarga es depende de lo que busques, como te dije antes si buscas graficos el pes 8 y si buscas facil edicion el pes 6.
Otra cosa es que el pes6 puede tambien tener BUENOS graficos e incluso mejores que el pes8 si usas el kitserver.

En cuanto al mod de la uefa champions league, tenes que descargarte el archivo ese (s_text) y reemplazarlo en la carpeta DAT donde instalaste el juego. Te recomiendo que antes de hacer esto hagas una copia del s_text original por las dudas viste asi no tenes q volver a instalar todo denuevo.

Saludos y pregunta que para eso estamos.

Vie Mar 05, 2010 2:28 am

pues la verdad yo al pes6 lo veo bien, incluso para mi es mucho mejor tenerlo en portable no me pesa nada y jala perfecto , y odecia del pes8 por akello de los graficos pero si tu mismo dices ke puede el pes6 tener mucho mejor los graficos con el kitserver , me gustaria ke me dieras tu msn para ke me explicaras por favor como hacer eso y para lo del mod de la champions ke no lo he podido hacer puesto ke no le entiendo al DKZ studio , por fa we ...

Vie Mar 05, 2010 3:16 am

zeque_95@hotmail.com es mi msn y agregame que te explico todo ;)

Saludos, Ezee

Vie Mar 05, 2010 6:19 am

Si usas un portable es mucho más facil que te cuelgue el juego, no te lo recomiendo. Aparte no creo que aumente la carga ya que si lo tienes en un USB se demora más en leerse. En esto del PES claramente lo mejor es instalarlo normalmente.

Un saludo!

Vie Mar 05, 2010 8:03 am

Hola tebitooo oye a ke te refieres con ke se cuelge el game , por el kitserver? ... y tambien lo de ke aumente la carga , mi no entender ... oye please me gustaria agregarte al msn , para ke por fa me ayudes ... gracias

:mrgreen:

Vie Mar 05, 2010 8:40 pm

Que se cuelgue porque no tiene todos los componentes necesarios. Generalmente los portables eliminan algunos archivos o no se instalan como deberían..

Saludos!!

PD: Solo respondo por acá..

Sab Mar 06, 2010 7:23 am

oye compita tebitoo kiero poner un mod de la champions y no mas no puedo y ni se como usar el DKZ studio , ojala y tu me ayudes , de hecho mi pes6 es portable y en la carpeta dat estan varios archivos y son los ke debo rreemplazar pero no se como de hecho ya lo intente y tengo muchas dudas , me gustaria ke me ayudaras paso a paso , ya ke he buscado pero no hay un tuto ke explike bien ...
:mrgreen:

Full Version