Dom Abr 18, 2010 10:13 pm
hola mi duda es simple,solo qiero saber si se podria jugar online con el parche puesto y como es la formula para apañar todo esto...un amigo de mi pueblo lo sabe pero no qiere decirmelo....porfavor una ayudita aki para el gran samaritano xD
Vie Abr 30, 2010 8:16 pm
kreo k no
nose
Dom May 02, 2010 7:32 pm
barris21 escribió:hola mi duda es simple,solo qiero saber si se podria jugar online con el parche puesto y como es la formula para apañar todo esto...un amigo de mi pueblo lo sabe pero no qiere decirmelo....porfavor una ayudita aki para el gran samaritano xD
si, si se puede o yo por lo menos si puedo!
Dom May 02, 2010 7:35 pm
a ok
Lun May 03, 2010 6:53 pm
oscarsuperracing escribió:barris21 escribió:hola mi duda es simple,solo qiero saber si se podria jugar online con el parche puesto y como es la formula para apañar todo esto...un amigo de mi pueblo lo sabe pero no qiere decirmelo....porfavor una ayudita aki para el gran samaritano xD
si, si se puede o yo por lo menos si puedo!
... en vez de decir yo por lo menos si puedo, podias darte el gustazo y decir como, es bastante incomodo jugar con el pes desactualizado por lo menos lo mas basico: nombres de equipos,escudos....
anda y di como pues
Mar May 04, 2010 11:40 am
descargate un parche y juega

te recomiendo el pesedit,porque hay otros que te pueden dar problemas al jugar online
Jue May 06, 2010 11:55 am
CR9ZI8 escribió:descargate un parche y juega

te recomiendo el pesedit,porque hay otros que te pueden dar problemas al jugar online
con el pesedit dices que funciona el juego bien en el modo online?
tu lo tienes puesto? y va sin problemas...
un saludo
Jue May 06, 2010 2:48 pm
no funciona con el pesedit yo lo e intentando sacas del medio del campo y te tira:
Se suspende el partido a causa de un error imprevisto. Y se va a abandonar el partido
por eso yo me e echo mi parche cogiendo cosas nuevas y metiendolas yo mismo
Jue May 06, 2010 2:53 pm
se ouede juagar al pes 10 sin k sea verdadero??? como en el pes 09''?
Jue May 06, 2010 2:58 pm
NO
Full Version