¿SE PUEDE JUGAR CON EL PARCHE PUESTO EN ONLINE??

Dom Abr 18, 2010 10:13 pm

hola mi duda es simple,solo qiero saber si se podria jugar online con el parche puesto y como es la formula para apañar todo esto...un amigo de mi pueblo lo sabe pero no qiere decirmelo....porfavor una ayudita aki para el gran samaritano xD

Re: ¿SE PUEDE JUGAR CON EL PARCHE PUESTO EN ONLINE??

Vie Abr 30, 2010 8:16 pm

kreo k no
nose

Dom May 02, 2010 7:32 pm

barris21 escribió:hola mi duda es simple,solo qiero saber si se podria jugar online con el parche puesto y como es la formula para apañar todo esto...un amigo de mi pueblo lo sabe pero no qiere decirmelo....porfavor una ayudita aki para el gran samaritano xD

si, si se puede o yo por lo menos si puedo!

Dom May 02, 2010 7:35 pm

a ok

Lun May 03, 2010 6:53 pm

oscarsuperracing escribió:
barris21 escribió:hola mi duda es simple,solo qiero saber si se podria jugar online con el parche puesto y como es la formula para apañar todo esto...un amigo de mi pueblo lo sabe pero no qiere decirmelo....porfavor una ayudita aki para el gran samaritano xD

si, si se puede o yo por lo menos si puedo!

... en vez de decir yo por lo menos si puedo, podias darte el gustazo y decir como, es bastante incomodo jugar con el pes desactualizado por lo menos lo mas basico: nombres de equipos,escudos....

anda y di como pues

Mar May 04, 2010 11:40 am

descargate un parche y juega :campeon: te recomiendo el pesedit,porque hay otros que te pueden dar problemas al jugar online

Jue May 06, 2010 11:55 am

CR9ZI8 escribió:descargate un parche y juega :campeon: te recomiendo el pesedit,porque hay otros que te pueden dar problemas al jugar online

con el pesedit dices que funciona el juego bien en el modo online?

tu lo tienes puesto? y va sin problemas...
un saludo

Jue May 06, 2010 2:48 pm

no funciona con el pesedit yo lo e intentando sacas del medio del campo y te tira:

Se suspende el partido a causa de un error imprevisto. Y se va a abandonar el partido

por eso yo me e echo mi parche cogiendo cosas nuevas y metiendolas yo mismo

Jue May 06, 2010 2:53 pm

se ouede juagar al pes 10 sin k sea verdadero??? como en el pes 09''?

Jue May 06, 2010 2:58 pm

NO

Full Version