Lun Oct 26, 2009 1:21 pm
Bueno, parece ser que las desconexiones son por la incopatibilidad AMD-INTEL... pero alguien sabe como solucionar el problema del lag en modo online? Porque jugando contra la máquina me va todo perfecto, pero al jugar online siempre me va todo un poco mas lento, es poco, pero cambia mucho la jugabilidad.
A ver si se mejora ya el online...
Lun Oct 26, 2009 1:27 pm
por cierto tampoco me deja leer mis mensajes online , espero otro parche de mejora con lag se pierde que raro que los partidos sin lag los he ganado porque sera...
Lun Oct 26, 2009 2:53 pm
pues lo que yo he visto en el juego en online que hasta ahora con todos los que he jugado a sido perfecto nada de lag
Lun Oct 26, 2009 4:49 pm
lordtakhishi escribió:pues lo que yo he visto en el juego en online que hasta ahora con todos los que he jugado a sido perfecto nada de lag
yo lag no tengo(que el balón se teleporte cual personaje de drgaon ball), pero un retardo de un segundo en los controles si me como XD, sigo con el problema xDD
Mar Oct 27, 2009 7:17 pm
ami m desespera el retardo......ni un pase biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien
Mié Oct 28, 2009 1:01 pm
ami me pasa igual pero es algo exagerado ehhhh...alomejor giro un jugador yc uando el balon ya esta en la otra punta entonces gira...es desesperante...espero que losolucionen porque si no...
Mié Oct 28, 2009 1:45 pm
A mi me pasa lo mismo, lo del retardo de medio segundo o 1 segundo entre que le doy al pase y reacciona el jugador. Estoy convencido que esto es problema del PC, porque conozco gente que tienen un buen PC y no tienen ese retardo...
Jue Oct 29, 2009 12:12 am
yo lo k hago esk antes de k reciba el balon mi jugador dar al X para moverla mas rapido en el online por k si no es imposible......y joooooooder dejar de elegiros el barca o el madridddddd xabales hay mas ekipos
Jue Oct 29, 2009 12:48 am
he jugao una copa konami online...y de los 5 partidos 4 eran del madrid y 1 del barça xD
Jue Oct 29, 2009 9:59 am
Del PC no creo que sea (quizas me equivoque) , porque a mi me ha pasado en 1 partido, y de hecho me metieron la del calamar porque yo no podia precisar ni un pase , ni cortar un balon por el retardo. Luego no me ha pasado mas.
Full Version