vergonzoso pes 2010 ninguno como pes 6

Mié Oct 28, 2009 10:51 pm

mis peores 40 euros gastados pes 2010 es lentisimo no se puede regatear es una mierda deberian haberlo sacado lo mas parecedo pes6

Re: vergonzoso pes 2010 ninguno como pes 6

Jue Oct 29, 2009 12:31 pm

Pues ale, a jugar al 6 :mrgreen:

Jue Oct 29, 2009 3:07 pm

tu mismo te das la solucion ;)

Jue Oct 29, 2009 3:19 pm

verga no se porque critican tanto, no sera el mejor pes en eso estoy de acuerdo le falta mucho, pero va subiendo y mejor que el 2009 es, ahora si tienes un equipo mas obsoleto como quieres que te corra, actualizate... ademas si tuvieras un tremendo equipo (PC) full creo que cambiarias de opinion, la gente de konami no tiene la culpa en que no puedas jugar al pes porque se te ve lento...

Jue Oct 29, 2009 3:43 pm

yo me lo he tomado k es lento de jugabilidad....pero es normal que la gente no este acostumbrada a tocar y pensar que pase es el mejor en un juego de futbol, la gente estaba a costumbrada a 3 cosas basicamente:

1º correr con messi por la banda e irte de todos con el y terminar marcando gol con messi...

2º pase al hueco todo el rato y dejas solo al delantero junto con el portero

3º irte con bicicletas hasta con oleguer....
Última edición por Xus_killer el Vie Oct 30, 2009 12:19 am, editado 2 veces en total

Jue Oct 29, 2009 7:02 pm

No te olvides de...

4 - Recorte en las narices del portero y gol a puerta vacía.

Vie Oct 30, 2009 12:02 am

Qué penosos sois tanto xus_killer como neckripper! En todos los foros donde participais no haceis más que ofender con vuestras repuestas a los que no opinan como vosotros, con comentarios como "pues hale a jugar al FIFA, pues devuélvelo..." Me parece una actitud de lo más lamentable.
Tratais a la peña como si fueran subnormales que empezaron a jugar a esto anteayer y no tienen ni idea de como se juega. Como si no jugasen al PES precisamente para huir de los juegos arcade.
Luego os ofende que os digan que si os paga Konami, pero es que deberías entrar en la corporación porque no hay trabajadores del mes en esa empresa que se ofendan más que vosotros.

Un saludo para todos aquellos a los que el PES 10 no os gusta una mierda y quereis opinar sin miedo a que os echen los perros.

Vie Oct 30, 2009 12:19 am

Xus_killer escribió:yo me lo he tomado k es lento de jugabilidad....pero es normal que la gente no este acostumbrada a tocar y pensar que pase es el mejor en un juego de futbol, la gente estaba a costumbrada a 3 cosas basicamente:

1º correr con messi por la banda e irte de todos con el y terminar marcando gol con messi...

esto es llamar subnormal a alguien ???

Es que parece que aqui no podamos poner neustras opiniones, si alguien crea un post donde expone susmolestias ¿que pasa que solo pueden opinar los que piensen igual? yo no he faltado el respeto a nadie ni he llamado subnormal a nadie ni descalifico a nadie, no intentes dar mala imagen a la gente k nos gusta el pes 2010

Vie Oct 30, 2009 2:44 am

Xus_killer escribió:
Xus_killer escribió:yo me lo he tomado k es lento de jugabilidad....pero es normal que la gente no este acostumbrada a tocar y pensar que pase es el mejor en un juego de futbol, la gente estaba a costumbrada a 3 cosas basicamente:

esto es llamar subnormal a alguien ???

No, es por lo que dije de que se podía recortar al portero con facilidad... :mrgreen:

Lo que pasa es que los que no tienen un solo argumento, se ofenden.
Los que lo tienen, rebaten.
Yo en algún hilo incluso he reculado porque otros usuarios tenían más razón que yo. Y ante eso nada puedo hacer.

Lo que no soporto es a la gente que critica por el simple hecho de hacerlo, y que se niega a ver con objetividad las características del juego. No es porque opinen diferente, sino porque no lo hacen sobre una base sólida. No hace falta irse quejando por todos los hilos que se encuentren.

Y que quede claro que no tengo por qué asentir como un tonto a montones de mamarrachadas que algunos escriben por aquí (entre los que me incluyo, por supuesto). Si no me parece bien una opinión, lo digo, que por eso esto es un foro.

Si se expone con criterio, se reciben respuestas con criterio.
Cuando alguien pide una opinión, corre el riesgo de que se la den.

Vie Oct 30, 2009 12:30 pm

benmy escribió:mis peores 40 euros gastados pes 2010 es lentisimo no se puede regatear es una mierda deberian haberlo sacado lo mas parecedo pes6

Tu opinión es totalmente disctubile, piensas en dos líneas expresar una opinión bastante subjetiva y que todos te sigan...

Full Version