[Nuevo] Parche Online v1.0.2

Mar Nov 17, 2009 12:10 pm

Ya está listo el parche v1.0.2 para el online.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=92597

Re: [Nuevo] Parche Online v1.0.2

Mar Nov 17, 2009 1:12 pm

estoa arregla algo de la incompatibilidad?

Mar Nov 17, 2009 1:37 pm

borjamaris escribió:estoa arregla algo de la incompatibilidad?

yo no lo he probado aun pero dice que evitará que usuarios con distinto proceador se emparejen en partida rapida y supongo yo que tambien en los campeonatos que usan el mismo sistema te matchmaking.
lo que parece que tambien arregla es que puedas grabara bien las tacticas y alineaciones y no tengas que volver a ponerlo todo antes de cada partido....en cuanto tenga un minuto entro a probarlo...

Mar Nov 17, 2009 1:51 pm

Richard77 escribió:
borjamaris escribió:estoa arregla algo de la incompatibilidad?

yo no lo he probado aun pero dice que evitará que usuarios con distinto proceador se emparejen en partida rapida y supongo yo que tambien en los campeonatos que usan el mismo sistema te matchmaking.
lo que parece que tambien arregla es que puedas grabara bien las tacticas y alineaciones y no tengas que volver a ponerlo todo antes de cada partido....en cuanto tenga un minuto entro a probarlo...

Exactamente. ;)

Mié Nov 18, 2009 5:24 pm

y lo de el retraso de los botones esta arreglado ?

Mié Nov 18, 2009 5:51 pm

penoso parche :monoloco:

Mié Nov 18, 2009 5:53 pm

srojeda escribió:penoso parche :monoloco:

Habla con Konami ;)

Mié Nov 18, 2009 5:59 pm

pabliyo85 escribió:y lo de el retraso de los botones esta arreglado ?

eso depende más de la conexión en mi opinión. A mí lo que me jode es que me pasa con gente con mala conexión, pero el retraso en lugar de tenerlo ellos lo tengo yo

Mié Nov 18, 2009 6:09 pm

currante007 escribió:
pabliyo85 escribió:y lo de el retraso de los botones esta arreglado ?

eso depende más de la conexión en mi opinión. A mí lo que me jode es que me pasa con gente con mala conexión, pero el retraso en lugar de tenerlo ellos lo tengo yo

Así es. A mí me pasaba lo mismo. Pero desde hace unos cuantos partidos ya no lo noto nada. Creo que depende del otro, y controlar eso es muy chungo... :?

Mié Nov 18, 2009 8:17 pm

konami ha visto muxo a nuestra seleccion española ajajaj......o aki tokas tokas y tokas...o nada se keda el marcador en 1-0 por lo demas el parche bien....en vez de vestibulos me mola mas la partida rapida

Full Version