Porqué no me ha clasificado ??

Mar Nov 17, 2009 2:11 pm

Hola a todos !

Me compré el PES 2010 el jueves pasado y he conseguido una puntuación de 583 ésta semana. Sin embargo, el sistema no me ha clasificado en ninguna división, ni me ha otorgado ninguna posición.

Además, cuando intento mandar mensajes privados a otros usuarios, me sale un mensaje que me dice que no estoy registrado. ¿Tengo que hacer algún registro adicional? Porque jugar partidos, campeonatos, etc, puedo hacerlo perfectamente, pero me gustaría ver mis posiciones, etc.

Muchas gracias por adelantado !

Re: Porqué no me ha clasificado ??

Mar Nov 17, 2009 3:03 pm

probablemente te pase lo mismo que a mi y a muchos, yo pese a tener casi 600 no tengo division porque tengo la pelota pinchada, debido a todas las partidas que jugué hasta que se supo lo de la incompatibilidad de amd e intel y que se cortaban todo el rato.

ahora no se me cortan porque juego con los de mi mismo procesador pero creo que ha de pasar bastante tiempo hasta que se vuelva a inflar el balon.

Mar Nov 17, 2009 3:17 pm

Ah ok, que el problema es ese. Efectivamente tengo la pelota no pinchada, sino pinchadísima, pero pienso que solo se debería pinchar cuando te vas de un partido deliberadamente, no cuando hay un fallo del sistema, o de otro.

Al paso que voy no se me hincha hasta dentro de un mes, que hoy se han acabado 2 partidos antes de tiempo por fallo de conexión del rival !

Mié Nov 18, 2009 2:55 am

kemban escribió:Ah ok, que el problema es ese. Efectivamente tengo la pelota no pinchada, sino pinchadísima, pero pienso que solo se debería pinchar cuando te vas de un partido deliberadamente, no cuando hay un fallo del sistema, o de otro.

Al paso que voy no se me hincha hasta dentro de un mes, que hoy se han acabado 2 partidos antes de tiempo por fallo de conexión del rival !

Si hay un fallo de otro no afecta a tu balón. Sólo se desinfla cuando es un tema tuyo. ;)

Mié Nov 18, 2009 2:59 am

La incompatibilidad AMD-Intel era un tema de ambos jugadores, así que pluf! para los dos... :?

Mié Nov 18, 2009 2:24 pm

pues así estoy yo venga a soplarle al balón pero nada de nada, que no se hincha, y todo por los partidos que me desconectó jugando al principio, cuando no se sabia lo de la incompatibilidad!

neckripper tu sabes cuando se vuelve a inflar? en el pes2009 creo recordar que era cuando pasaba un tiempo sin desconexiones pero como nunca tuve ese problema pues no lo se con seguridad...

Mié Nov 18, 2009 2:46 pm

Richard77 escribió:neckripper tu sabes cuando se vuelve a inflar? en el pes2009 creo recordar que era cuando pasaba un tiempo sin desconexiones pero como nunca tuve ese problema pues no lo se con seguridad...

Así es. Cuanto más partidos juegues "completos" más se irá inflando.
Pero vamos, que tampoco debe ser motivo de preocupación... ;)

Mié Nov 18, 2009 11:20 pm

neckripper escribió:
Richard77 escribió:neckripper tu sabes cuando se vuelve a inflar? en el pes2009 creo recordar que era cuando pasaba un tiempo sin desconexiones pero como nunca tuve ese problema pues no lo se con seguridad...

no si a mi me da igual, tener division o mas o menos puntos me trae sin cuidado.

la "preocupacion" viene cuando te echan sin preguntar de un salon porque tienes el balon pinchado.

Mié Nov 18, 2009 11:21 pm

Richard77 escribió:
neckripper escribió:

no si a mi me da igual, tener division o mas o menos puntos me trae sin cuidado.

la "preocupacion" viene cuando te echan sin preguntar de un salon porque tienes el balon pinchado.

Tonces que les den por el ojete.
Prueba a crear tú una sala de juego, que siempre llega alguien. ;)

Jue Nov 19, 2009 5:36 pm

Otra demostración más de la inutilidad de Konami,afectando al día a día de los usuarios

Full Version