Mié Nov 18, 2009 2:59 pm
Hola miren juego al on-line i mi mando me reacciona al medio segundo o al segundo pero en el normal me funciona correctamente me pueden decir alguna solucion?
Gracias d antemanao
Mié Nov 18, 2009 3:18 pm
jorge_18 escribió:Hola miren juego al on-line i mi mando me reacciona al medio segundo o al segundo pero en el normal me funciona correctamente me pueden decir alguna solucion?
Gracias d antemanao
eso pasa bastante de vez en cuando. A mí me acaba de pasar sin ir más lejos. Lo único que puedi decrite es que hasta que konami lo solucione, ajo y agua
Mié Nov 18, 2009 3:33 pm
pues vaya gracia estos de kaganami.. :S lo unico ke me keda es saber k es arreglabe ,, xk me iva a comprar otro mando xd
Vie Nov 20, 2009 7:02 pm
Eso es de la conexion, si te pasa siempre, es que tienes una conexion muy mala
Vie Nov 20, 2009 7:16 pm
ami me pasaba, tenia conxion wiifi perfecta ademas de que tengo el modem al lado de la ps3, pero fue ponerlo por cable y adia
os al problema.
espero te sirva
Dom Nov 22, 2009 12:45 pm
bff puyes yo no tengo manera de poner por cable mi wifi , algun parche de konami lo arreglara?
Dom Nov 22, 2009 7:51 pm
No, konami no tiene la culpa de que no puedas enxufar un cable, Estas robando wifi o ke?
Jue Nov 26, 2009 3:40 pm
no simplemente lo cojo atraves de un usb desde el router
Jue Nov 26, 2009 10:34 pm
jorge_18 escribió:no simplemente lo cojo atraves de un usb desde el router
pues las conexiones inalambricas son mas lentas que por cable, y sigues sin decir por qué no puedes enchufar el cable, si dices que tienes un router...pues es bien facil.
Vie Nov 27, 2009 3:41 pm
basicamente por que no lo tengo , me dijeron que si queria ponerlo y les dije que no ..xd
Full Version