Jugar campeonatos modo Online

Jue Nov 26, 2009 1:11 pm

A ver porque seguro que a muchos os ha pasado y yo ya no se donde buscar...
Hay una opción en el modo online que es la de jugar torneos... pues siempre que voy a apuntarme a alguno me dice que la inscripción está cerrada...
Yo pensé que es porque llegaba tarde a la inscripción y no quedaba hueco para mi, pero ayer descubrí que los torneos aparecen a la 13:00 (hora española, de la península)... Hoy estaba a las 12:59 esperando a que aparecieran para ser el primero en apuntarme, y justo cuando aparecen los torneos le doy y todos están llenos...

Que hay que hacer para jugar los torneos online? Por favor ayuda!!

Re: Jugar campeonatos modo Online

Jue Nov 26, 2009 1:48 pm

tener suerte y ver el momento indicado para conectarse......lo siento pero esk es asi socio

Jue Nov 26, 2009 2:54 pm

tienes que estar dandole a inscribirte en el campeonato continuamente desde que queden unos pocos segundos para que empiece, porque se llenan muy rapido.

tambien te digo que depende del horario porque yo ayer jugué uno inscribiendome 6 minutos despues de que empezara y solo eramos 48 de 150, pero lo normal que he visto es que se llene a toda leche encuanto es la hora en punto.

Jue Nov 26, 2009 5:22 pm

Ah ok! nrs creo que no entendiste mi duda... Yo pensé que se podía inscribir antes de que empezara el torneo (como en el pes6) por eso siempre me decía que la inscripción estaba cerrada... así que hay que inscribirse a la hora que empiece el torneo...
Gracias a los dos de todas formas.... puedo dar por solucionada la duda

Jue Nov 26, 2009 6:23 pm

Una pregunta para alguien que ya halla jugado algun torneo

Si te inscribes en un torneo y tu pc es intel y en el torneo te emparejan con uno que es amd ¿que ocurre?. ¿Como es posible jugar torneos si todavia no han arreglado la compatibilidad intel-amd?

Jue Nov 26, 2009 10:32 pm

sowkf escribió:Una pregunta para alguien que ya halla jugado algun torneo

Si te inscribes en un torneo y tu pc es intel y en el torneo te emparejan con uno que es amd ¿que ocurre?. ¿Como es posible jugar torneos si todavia no han arreglado la compatibilidad intel-amd?

pues directamente no te emparejan mas que con gente que tenga tu procesador, yo desde el parche todos los campeontos que he jugado no se me ha desconectado ningun partido, lo que no se que pasa si al final quedan pocos y son procesadores diferentes, como no he pasado la ronda pues no se.

Jue Nov 26, 2009 11:44 pm

ami si.....me he tenido k salir del campeonato por k si fallo de conexion del rival....vamos un rollazo

Vie Nov 27, 2009 3:17 pm

nrs escribió:ami si.....me he tenido k salir del campeonato por k si fallo de conexion del rival....vamos un rollazo

ya, pero eso no tiene nada que ver, cuando es por incompatibilidad dice que se cierra a causa de un error imprevisto, y lo que tu dices es fallo de conexion del rival, normalmente en ese caso te dan el partido por ganado.

Mar Dic 08, 2009 4:38 am

Hola chavales, yo tengo un cabreo de 3 pares de cojones, nada hoy que tenia tiempo, xq mañana es fiesta, he estado jugando algunos Campeonatos...

El primero bien... me he quedado con 6 puntos en la posicion 50 o por ahi, y no e pasado(pasan 16).

El 2º a la 1 o asi, he quedado el 12 con 9 puntos yo todo contento... bien pues llegan los play off me toca esperar unos minutos y leyendo las normas dice que se cargaran los partidos solos a una hora y si no estas se da por ganado al que haya quedado por delante en la clasificacion... Cual es mi sorpresa que no se conecta, pasado un tiempo intentando me dice que no ha sido posible la conexion....

Bien pues cojo y me apunto al de las 2:30 y quedo 2º con 9 puntos y +8 en la fase previa... ganando 3 de 3 partidos seguidos, como ya iba a pasar decido coger y reiniciar el ordenador, el router, cerrar todo(antivirus incluido)... para evitar posibles fayos en los play off y me hecho u ultimo partido en el torneo antes de pasar a los play off y todo correcto.

Bien pues me llegan los play off y el 1º partido paso yo por el mismo fayo de conexion y estar por delante en la conexion, el siguiente partido me toca contra el que ha quedado 1º, y yo pues euforico pensando en los octavos de final... bien pues se vuelve a dar el p... fayo de conexion despues de un tiempo y le dan el pase a el.

Matizar, que el fayo de conexion no es que se me desconecte ni nada ya que puedo seguir en el modo online, y me he metido a hechar un partidillo y ha ido todo bien asi que no se que sera.

Haber si me podeis hechar una mano

PD: perdon x el toston jeje

Mar Dic 08, 2009 1:15 pm

manator escribió:Hola chavales, yo tengo un cabreo de 3 pares de cojones, nada hoy que tenia tiempo, xq mañana es fiesta, he estado jugando algunos Campeonatos...

El primero bien... me he quedado con 6 puntos en la posicion 50 o por ahi, y no e pasado(pasan 16).

El 2º a la 1 o asi, he quedado el 12 con 9 puntos yo todo contento... bien pues llegan los play off me toca esperar unos minutos y leyendo las normas dice que se cargaran los partidos solos a una hora y si no estas se da por ganado al que haya quedado por delante en la clasificacion... Cual es mi sorpresa que no se conecta, pasado un tiempo intentando me dice que no ha sido posible la conexion....

Bien pues cojo y me apunto al de las 2:30 y quedo 2º con 9 puntos y +8 en la fase previa... ganando 3 de 3 partidos seguidos, como ya iba a pasar decido coger y reiniciar el ordenador, el router, cerrar todo(antivirus incluido)... para evitar posibles fayos en los play off y me hecho u ultimo partido en el torneo antes de pasar a los play off y todo correcto.

Bien pues me llegan los play off y el 1º partido paso yo por el mismo fayo de conexion y estar por delante en la conexion, el siguiente partido me toca contra el que ha quedado 1º, y yo pues euforico pensando en los octavos de final... bien pues se vuelve a dar el p... fayo de conexion despues de un tiempo y le dan el pase a el.

Matizar, que el fayo de conexion no es que se me desconecte ni nada ya que puedo seguir en el modo online, y me he metido a hechar un partidillo y ha ido todo bien asi que no se que sera.

Haber si me podeis hechar una mano

PD: perdon x el toston jeje

bueno, pues yo ya he jugado un monton de campeonatos y he ganado uno, te explico como va...

en la primera fase no hay problema porque hay suficiente gente (100 o 150) para que no te emparejen con un procesador diferente, y solo se me ha cortado creo que un partido en esta fase, el problema llega cuando quedan 16, ahí ya es cuestion de suerte que te toque contra intel o contra amd, ya que los que quedan son los que hay, y aqui konami ya no puede no emparejarte con un procesador diferente asi que a joderse toca...

la cuestion es que hay veces que se corta despues de la segunda parte o cuando lleva un rato el partido, en este caso gana el partido el que vaya ganando cuando se corte, si el partido va empatado cuando se corta, o simplemente se corta nada mas empezar, el partido se lo dan por ganado al que mejor estuviera clasificado en ela primera ronda.

yo el campeonato que gané, haabia quedado segundo en la primera ronda, y se me cortó en la final con el que había quedado primero pero yo iba ganando 1-0 cuando se cortó así que gané yo.

decir, que he llegado a la ronda de los ultimos 16 un monton de veces pero como no habia quedado tan bien clasificado en la primera ronda, cuando vino el corte salía yo como perdedor, así que de momento la unica forma de ganar es quedar de los primeros en la primera ronda y tener suerte de no ir perdiendo un partido cuando este se corte.

Full Version