Sab Nov 28, 2009 9:35 am
Sab Nov 28, 2009 1:51 pm
Sab Nov 28, 2009 9:59 pm
Sab Nov 28, 2009 10:54 pm
ederra escribió:nada mas? entra directamente al modo online? entonces como puede ser si yo aun no tengo el pes original :S
Dom Nov 29, 2009 2:09 am
ederra escribió:nada mas? entra directamente al modo online? entonces como puede ser si yo aun no tengo el pes original :S
Dom Nov 29, 2009 9:54 am
Richard77 escribió:ederra escribió:nada mas? entra directamente al modo online? entonces como puede ser si yo aun no tengo el pes original :S
y como tienes una konami id y una game id si no tienes el juego original?
¿se la has robado a alguien?
Dom Nov 29, 2009 1:55 pm
ederra escribió:Richard77 escribió:ederra escribió:nada mas? entra directamente al modo online? entonces como puede ser si yo aun no tengo el pes original :S
hola? :S no tio lo tengo del pes 6 cuando me registre hace muchisimo , y si no me lo e comprado es por el tema de los procesadores porque me comprado absolutamente todos , y este estaba esperando a esto , a saber que tal era y viendo lo que dicen , para nada es robado
Dom Nov 29, 2009 2:34 pm
Lun Nov 30, 2009 1:44 pm
Richard77 escribió:ederra escribió:Richard77 escribió:ederra escribió:nada mas? entra directamente al modo online? entonces como puede ser si yo aun no tengo el pes original :S
hola? :S no tio lo tengo del pes 6 cuando me registre hace muchisimo , y si no me lo e comprado es por el tema de los procesadores porque me comprado absolutamente todos , y este estaba esperando a esto , a saber que tal era y viendo lo que dicen , para nada es robado
a ver si nos aclaramos, que yo recuerde en el pes6 no habia konami id, eso es del pes2008 o pes2009, asi que no se de qué estas hablando, además, si tuvieras la del pes2009 como es mi caso, tendrias que asociarla a la nueva konami id del pes2010, vamos que te sigue faltando un serial original del pes2010 para jugar online.
Lun Nov 30, 2009 3:18 pm
ederra escribió:Richard77 escribió:ederra escribió:Richard77 escribió:ederra escribió:nada mas? entra directamente al modo online? entonces como puede ser si yo aun no tengo el pes original :S
a ver si nos aclaramos, que yo recuerde en el pes6 no habia konami id, eso es del pes2008 o pes2009, asi que no se de qué estas hablando, además, si tuvieras la del pes2009 como es mi caso, tendrias que asociarla a la nueva konami id del pes2010, vamos que te sigue faltando un serial original del pes2010 para jugar online.
en el pes 6 si habia konami id , me acuerdo perfectamente de como me registre porque era un follon para registrar las contraseñas y los nombres osea que me da que hablas sin saber , pero de todas formas si necesito el serial , dado que registrar una konami y game id lo puede hacer cualquiera pero sin un serial original no te sirve de nada , osea que informate mejor , un saludo