Mar Dic 01, 2009 12:17 pm
Hola,
desde que instalé el parche 1.2, no puedo entrar al online. Siempre me pone el mismo error: "No se puede iniciar sesión"
He pobado a cambiar mi GAME ID, etc. a reinstalar el juego, pero nada.
Tengo el puerto del PES abierto en el Router, también he probado a desactivar firewall, antivirus, etc. pero tampoco ha dado resultado.
¿Alguien sabe porque puede ser? Ya llevo mas de una semana sin poder entrar al online.
Salu2
Mar Dic 01, 2009 10:21 pm
Me uno a la pregunta/queja/problema
Mar Dic 01, 2009 11:20 pm
Veo que no soy al único que le pasa.
Hoy me ha salido otro mensaje cuando me quiero conectar online. Ahora me sale esto: "Datos de jugador no válidos"
He cambiado otra vez mi KONAMI ID, GAME ID, etc... pero me sigue saliendo lo mismo. Estoy desesperado ya.
Salu2
Mar Dic 01, 2009 11:42 pm
hombre, si antes del parche entrabas sin problemas al online y despues de éste no puedes entrar, teniendo el juego original y todo en regla, pues llama al servicio tecnico de konami, tienes el telefono en el manual de instrucciones.
Mié Dic 02, 2009 4:28 pm
He llamado y me dicen los del soporte técnico, que al borrar mi KONAMI ID y crearme otra nueva, pierdo el derecho al online!!!!!! TOCATE LOS COJO....ES!!!!!!
Estos tíos son unos impresentable!!! pa que coño ponen un botón en la página web para que borre la KONAMI ID!!! por mucho que adviertan luego en letra pequeña!!
Si lo que quieren es que me compre un PES nuevo... conmigo la llevan clara!!
Estoy indignado!!
Mié Dic 02, 2009 8:29 pm
ErMasLoko escribió:He llamado y me dicen los del soporte técnico, que al borrar mi KONAMI ID y crearme otra nueva, pierdo el derecho al online!!!!!! TOCATE LOS COJO....ES!!!!!!
Estos tíos son unos impresentable!!! pa que coño ponen un botón en la página web para que borre la KONAMI ID!!! por mucho que adviertan luego en letra pequeña!!
Estoy indignado!!
Pero te han dado alguna razón más o ahí lo han dejado?
Mié Dic 02, 2009 8:38 pm
ErMasLoko escribió:He llamado y me dicen los del soporte técnico, que al borrar mi KONAMI ID y crearme otra nueva, pierdo el derecho al online!!!!!! TOCATE LOS COJO....ES!!!!!!
Estoy indignado!!
yo en total BORRE 3 konami id, y cree otra nueva(la actual) y puedo entrar al online.
la solucion k t dan es indignante como bien dices. Pero la verdad no entiendo como t pueden decir eso si yo lo borre 3 veces

y puedo jugar al online perfectamente
Jue Dic 03, 2009 12:06 am
dokla escribió:ErMasLoko escribió:He llamado y me dicen los del soporte técnico, que al borrar mi KONAMI ID y crearme otra nueva, pierdo el derecho al online!!!!!! TOCATE LOS COJO....ES!!!!!!
Estoy indignado!!
yo en total BORRE 3 konami id, y cree otra nueva(la actual) y puedo entrar al online.
la solucion k t dan es indignante como bien dices. Pero la verdad no entiendo como t pueden decir eso si yo lo borre 3 veces

y puedo jugar al online perfectamente
porque supongo que tu habras borrado dentro del juego en el modo online, donde dice borrar datos, y él en cambio dice que la borro desde la web.
Jue Dic 03, 2009 1:40 am
neckripper, me dijeron que les enviara por correo los datos de mi primera KONAMI ID, tambien mis datos, una foto de la caja del PES y la factura de compra. A ver si por casualidad todavía no se había borrado de su servidor y se pudiera recuperar... pero sino, me quedo sin online

Richard77, si, yo lo borré desde la web, porque al online no podía entrar....
Jue Dic 03, 2009 1:43 am
ErMasLoko escribió:neckripper, me dijeron que les enviara por correo los datos de mi primera KONAMI ID, tambien mis datos, una foto de la caja del PES y la factura de compra. A ver si por casualidad todavía no se había borrado de su servidor y se pudiera recuperar... pero sino, me quedo sin online

Richard77, si, yo lo borré desde la web, porque al online no podía entrar....
Pues vaya...
Dónde tendré yo mi factura...
Full Version